Contáctame: 1-773-823-1442

¿Existen realmente los amarres del mismo sexo?

¿Existen realmente los amarres del mismo sexo?

Cada vez, es más recurrente que las personas acudan a algún experto de la santería, hechicería o brujo, para atar un amor que se ha separado por alguna razón. Por lo general, son parejas heterosexuales, pero, lo que ha tomado fuerza actualmente, son gays; entonces, ¿existen realmente los amarres del mismo sexo? 

Lo cierto es que sí, y cada vez cobran más relevancia en este tipo de rituales, por lo que los gays, vienen a mi consulta buscando atrapar a esa persona que tanto les gusta y que quieren tener a toda costa a su lado. En mi botanica en Chicago, tengo los amarres para atraer hombres.

amarres del mismo sexo

Cabe destacar, que este tipo de hechizos para atraer el amor de personas del mismo sexo, requieren un poco más de esfuerzo y trabajo, debido a que deben ser más elaborados, si es que se quiere que sea duradero. Además, que hay que lidiar con las energías y mitos de la sociedad en general, que hasta los momentos en muchas partes, todavía no quiere aceptar que se pueden unir dos personas del mismo sexo.

¿Quieres que tu pareja esté contigo siempre?

Tengo para ti un potente amarre de amor gay, para que tu pareja esté contigo para siempre. ¡Contáctame ahora!

Atención 24/7

Haz este efectivo amarre del mismo sexo

existen los amarres del mismo sexo

Potenciar la pareja, que esté a tu lado siempre y que realmente te ame, son algunas de las especialidades con las que trabajo a diario. Ahora, es más común, que se soliciten los servicios de amarres de amor gay.

Por otro lado, quiero recomendarte que hagas un ritual poderoso de canela, para un amarre de amor, para que certifiques que existen realmente los amarres del mismo sexo. A su vez, se irán quitando esos estigmas de que no se puede hacer este tipo de trabajos que, aunque son difíciles de hacer, yo tengo las herramientas necesarias para que esto sea posible y efectivo.

Baño con canela para un buen amarre

Ingredientes: 

  • Tres ramas de canela.
  • Una rama de vainilla.
  • Tres gotas de esencias de rosas.
  • Siete clavos rojos.
  • Una manzana roja (cortada en cuatro pezados).
  • Por último, ten mucha fe para que funcione.

Preparación del ritual

En principio, te recomiendo que popngas todos los ingredientes en una olla con un litro de agua. Así mismo, déjalos hervir todos por unos siete minutos aproximadamente. Luego de ese tiempo, retíralos del fuego, cuela todo y deja que se enfríe.  Al término del baño, échate el líquido de la cabeza a los pies. Mientras haces esto pide al universo que te brinde el amor que tanto anhelas. Haz la misma petición en voz alta tres veces.

son efectivos los amarres del mismo sexo

Atrae hombres de manera efectiva, 100% garantizado

En la mejor botanica de Chicago tengo para ti rituales de amor gay Chicago, con los que podrás atraer a los hombres que desees. ¡Llámame ahora!

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?