Contáctame: 1-773-823-1442

La salvia y sus beneficios medicinales

La salvia y sus beneficios medicinales

Como buena botánica, siempre es necesario estar a la vanguardia de lo que puede ayudar a las personas a estar bien. Es por ello, que para hoy, te recomendaré la salvia, puesto que es una planta medicinal con grandes beneficios para la salud.

Es importante mencionar, que tiene un efecto tónico, con grandes capacidades antioxidantes, ansiolíticas y antiinfecciosa. Es conocida por las propiedades terapéuticas para las que es usada, de hecho, puede usarse como infusión, debido a su buen aroma, así como es ideal para una buena limpieza espiritual.

curacion con la salvia

En este sentido, las flores de la salvia son de color violeta y son de origen mediterráneo, además forman parte de las familias de las lamiáceas, el orégano, la albahaca o la menta. Cabe destacar, que su nombre proviene del significado de salvar.

Por lo tanto, es una hierba mágica que es utilizada para limpiezas del espíritu que se hace con humo, lo que representaría la protección y la purificación.

Los brujos buenos en Chicago están dispuestos a ayudarte

En mi tienda esoterica en Chicago conseguirás todo lo necesario para que tu vida cambie hoy mismo.

¡Consúltame ahora!

Botanica en La Villita

Beneficios de la salvia

Esta planta se utiliza para múltiples beneficios, entre los que destacan en la medicina tradicional con la infusión. Se ha usado para aliviar muchos malestares del cuerpo, entre los que se pueden mencionar:

-Tratar diversos problemas digestivos: diarreas, hinchazón y ardor de estómago.

-Combate la mucosis oral: reduce los riesgos de las heridas que se puedan formar en la boca que suelen ser dolorosas.

-Frena el resfriado: como la tos y la garganta inflamada.

beneficios de la salvia

-Favorece para aliviar los cólicos menstruales: reduce los sudores y sofocos de la menopausia, lo que hace la vida de las mujeres más fácil.

-Beneficia a varios aspectos de la vida: el insomnio, la pérdida de la memoria y la depresión. Reduce el colesterol y nivela en su totalidad los signos de él.

 

Los brujos en Chicago tienen la solución a tus problemas

Si tu vida está pasando por un mal momento, es hora de que busques ayuda. Yo tengo la solución.

¡Consúltame ahora!

Botanica Chicago

-Reduce los signos de la glicemia: controla la glucosa en el cuerpo, gracias a la hipoglucemiantes. Los más favorecidos en este caso son los que padecen de diabetes, para que rebajen el nivel glicémico.

De igual forma, tiene un alto contenido de hierro y vitamina K; lo que hace que sea una excelente opción para tener una piel sana y a curar heridas.

Asimismo, mejora la función cognitiva y se utiliza como tratamiento adicional para el Alzheimer, entre otros beneficios.

 

En el plano espiritual, la salvia sirve para aumentar la sabiduría en ti, te brindará protección, curaciones, claridad a tu alma. Además, entrará para ti la abundancia, dará protección psíquica y aumentará la intuición, para que nunca te falte.

¿necesitas un ritual abre caminos chicago?

En la tienda esoterica en Chicago del Indio Amazónico, tienes los materiales que necesitas para abrirte los caminos hacia el éxito.

¡Consúltame ahora!

Botanica near me
¿Necesitas ayuda?