Lectura de la carta española
Cuando una persona acude a una consulta con el tarot, siempre viene en búsqueda de respuestas. Lo que más quieren saber es sobre su presente, pasado y futuro. Pero también, les interesa cómo les irá en el amor, el dinero y en el trabajo. Dependiendo de cada situación, se puede hacer una lectura de la carta española o cualquier otra para saberlo.
Las barajas españolas son muy parecidas al Tarot de Marsella, con la diferencia de los Arcanos Mayores. Pero cuáles son sus particularidades? Tienes muchas diferencias y similitudes, que los hacen propios.
Las barajas españolas tienen 40 cartas, sin embargo, en otras versiones se puede conseguir hasta 48 cartas, repartidas en cuatro palos. Que a su vez, están conformados por 12 cartas. Los tarotistas en Aurora son los más expertos con estas herramientas dispuestas para la adivinación del futuro.
En este sentido, hay algunas recomendaciones que se deben poner en práctica antes de echar las cartas significado.
Es por ello, que lo ideal es realizar un ritual que conste de cinco minutos, para encontrar calma, paz y serenidad. Siendo un estado en el que la mente debe estar en silencio y completamente libre de obstáculos.
Se necesitarán los sientes, ochos, nueves, caballos, sotas, reyes y por supuesto los ases. Tampoco se debe olvidar que las cartas españolas se encuentran conformadas por dos polos, uno femenino y uno masculino.
- Oros:
Las cartas que pertenecen al palo de oros se refieren a las posesiones y a los intereses económicos. Se encargan de mostrar todos los movimientos que tienen que ver con las ganancias, herencias y otras cosas similares.
- Copas:
El palo de copas es usado para interpretar los sentimientos, hablando más que todo del estado en el que se encuentran las relaciones familiares, amistades o relación de pareja.
- Espadas:
Hacen referencia a la salud tanto física como mental, pero las cartas que pertenecen a este palo también hacen referencia al intelecto, a los aspectos mentales y relacionales de la persona. Unas cartas como estas suelen estar asociadas con la autoridad y con el poder.
Tienen que ver más que todo con temas laborales, ascensos, cambios de trabajo, entre otras cosas. Es posible que también se refieran a viajes y a ciertos cambios en los hábitos que se llevan en la vida.