Contáctame: 1-773-823-1442

Oración de sanación en Semana Santa

Oración de sanación en Semana Santa

En estas fechas, es preciso mantener la espiritualidad al máximo para que la mente y el cuerpo esté en sintonía. Por eso, hoy te recomendaré una Oración de sanación en Semana Santa.

En este sentido, tendrás que tener mucha fe para hacer esta oración, dependiendo de la fe que le pongas, así será lo grande que llegará a tu vida. Te invito a que visites mi botanica en Chicago, donde te daré todo lo necesario para La Mejor Consejeria Espiritual en Chicago. A su vez, te guiaré por los caminos del bien, de la prosperidad y del amor, para que tu vida y tu felicidad sea plena.

oracion de sanacion

Por lo tanto, si quieres que tu espíritu esté en armonía, en estas fechas donde es tan importante mantener la fe viva. Te invito a que te pongas en oración para sanar todo lo que en tu vida no esté bien. Yo, como uno de los mejores chamanes, curanderos y consejero, te garantizo que tu vida va a mejorar.

La oración es poderosa para sanar tua males

En la mejor botánica en Chicago tengo para ti la oración más poderosa para que sanes tus males.

Contáctame ahora.

773-823-1442

Consejeria Espiritual Cerca de Mi

Para ello, debes aprovechar cualquier oportunidad que este año te brinda, con las fechas más importantes. Con esto, muchas cosas se alinearán en cuanto a tu salud, tu mente, espíritu. Debes liberarte de todas esas cargas negativas que tienen contigo, para darle la bienvenida a la serenidad y a la tranquilidad que tantom mereces.

Haz esta oración de sanación del espíritu

Esta Oración de sanación para Semana Santa es poderosa. Te aconsejo que la hagas en un lugar tranquilo, enciende una o dos velas blancas y conéctate con tu ser interior, desahógate y pide por lo que más quieres sanar. Pon al máximo tu fe y refúgiate en esta oración sanadora.

Señor del cielo y de la tierra…

Algo está desatado en este mundo. Lo llamamos enfermedad, un mal, que nos separa de nuestros seres queridos, que nos desafía a medida que intentamos vivir nuestras vidas plenamente, que nos hace sufrir profundamente y sentirnos abandonados.

Pero algo más se está suscitando en tu mundo, moviéndose en los corazones de todos los que te invocan. En la compasión de tu pueblo están las manos de Cristo el sanador. Y es más grande.

Enséñanos a buscar a los que sufren entre nosotros. Ayúdanos a afirmar su dignidad, a elevarlos con el cuidado, a tomar la cruz de su sufrimiento. Danos poder en tu gracia para ser sanadores.

Ante toda la oscuridad, los reclamos llamados sida, malaria, cólera, zika, tifus y ébola desafiando toda plaga y cáncer, permítenos ser tu poder sanador: más poderoso que la cabeza de la serpiente en el desierto, más purificador que el bálsamo en Galaad, más fuerte aún que el poder que fluyó del dobladillo de tu prenda.

Empodera a tu Iglesia para que sea tus manos sanadoras, tocando cada rincón de este mundo. Para que podamos decir a tu pueblo: “han sido sanados”.

Amén

Sana hoy mismo todo eso que necesitas

 

Yo, el Indio Amazónico, en la Botanica near me, tengo la experiencia más reconocida de Chicago para brindarte la mejor consejería para mejorar tu espiritualidad.  Atención 24/7.

773-823-1442

Consejeria Espiritual en Chicago Illinois
¿Necesitas ayuda?