Contáctame: 1-773-823-1442

¿Qué es la cartomancia?

¿Qué es la cartomancia?

Si eres de los amantes de la lectura de cartas y el tema de la astrología, de seguro te has preguntado, ¿qué es la cartomancia? En la mejor botanica en Chicago resolvemos esta y otras dudas.

En este sentido, la cartomancia es un método que se utiliza para la adivinación, usando como recurso principal las cartas o barajas de naipes u otras relacionadas al tarot.

Cabe resaltar, que mediante esta práctica, se puede predecir el futuro o tener un panorama más claro de lo que puede venir para ti en los diferentes aspectos de la vida.

cartomancia y su funcion

Es importante mencionar, que esta técnica de predicción tiene sus orígenes aproximadamente por el siglo XII. Tiene muchas formas y maneras con las que se puede trabajar y ha tomado gran auge en la actualidad, por lo que las personas le han tomado mucha fe a esta disciplina. Sin embargo, hay muchas dudas que todavía envuelven a la cartomancia.

Adivino tu futuro con las cartas del tarot

Si quieres saber lo que viene para ti en el amor o el dinero, yo puedo ayudarte.

¡Consúltame ahora!

Lectura de cartas y tarot en Chicago

Son pocas las personas que poseen este don de develar algunas dudas y misterios. Solo los tarotistas en Chicago, tenemos esas habilidades para decirte con precisión lo que quieres saber.

En la cartomancia, son muchas las cosas que quieren saber las personas, debido a que siempre existe la necesidad del qué viene. Por lo tanto, lo que es más buscado es saber sobre el amor, la salud, el empleo, qué pasará con la vida financiera de cada uno. Todas estas cosas son las que se ven reflejadas en esta práctica, por lo que si quieres saber algo, debes acudir a un experto.

la cantomancia y la adivinación

Yo, el Indio Amazónico, experto en adivinación de tu futuro

En mi botanica Near me puedes conseguir lo que buscas para saber de lo que viene para tu futuro.

 

¡Contáctame ahora!

Lectura de tarot en Chicago

La práctica de la cartomancia se hace, básicamente, a través de uso correcto de las cartas del tarot, de las barajas españolas, las francesas alemanas o, incluso, con las inglesas.

Ante esto, al tener algunos de estos recursos importantes, se realiza la interpretación de cada una de ella a medida que vayan saliendo. Todo esto con la ayuda del especialista y la persona que está siendo consultada. 

Cabe destacar, que las cartas del tarot están conformadas por 78 naipes, las cuales se dividen en: 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores.

¿Necesitas ayuda?