Contáctame: 1-773-823-1442

Tarot de Marsella en la lectura de cartas

Tarot de Marsella en la lectura de cartas

Conocido como una de las lectura más antiguas, el Tarot de Marsella es uno de los más tradicionales y más famosos en el mundo de la adivinación con las barajas. También se le llama como el tarot de los imaginarios de la edad media.

El origen de esta carta se asocia a la ciudad de Marsella en Francia. No obstante, no hay algo certero que lo garantice, debido a que algunos tarotistas en Chicago creen que esta práctica nació por las zonas del Río Nilo (Egipto). Luego, llegó a la ciudad francesa mediante las rutas comerciales del mar Mediterráneo.

Es importante mencionar, que estas cartas contienen imágenes que son simples y fáciles de interpretar, pero tienen un poder delineado con los colores primarios. Estas revelan las verdades secretas que quieras saber, también son de gran profundidad y universalidad a la hora de buscar las respuestas que buscas. Sus develaciones son muy certeras, por lo que siempre querrás saber sobre tu vida.

Soy el más acertado con las cartas del tarot

En mi botanica en Chicago tienes los servicios más efectivos para tu vida. Si quieres saber sobre tu futuro, yo te hago la más efectiva lectura de cartas del tarot en Chicago.

¡Llámame ahora!

Cabe destacar, que las barajas más antiguas como estas, tenían gran variedad de números romanos y luego obtuvieron los nombres de Arcanos Mayores, que se escribieron en francés.

Sin embargo, también se siguieron utilizando los palos italianos como los de Espadas, oros, Bastos y Copas, que son considerados los Arcanos Menores.

Este tipo de tarot está comprendido por 78 barajas que, a su vez, se dividen en dos grupos. Los ya mencionados Arcanos Mayores  o triunfos que tienen 22 cartas y los Arcanos Menores que se componen de 56 cartas.

el mejor tarot de marsella

Uno de los aspectos importantes a considerar con el Tarot de Marsella es que se basa en la tradición que componen varios aspectos de la psique del ser humano. En ese sentido, su lectura e interpretación se puede hacer en el plano espiritual, psicológico y hasta en el práctico.

De acuerdo a la lectura de esta carta, se hará con la simbología de cada una de las barajas, involucrando las circunstancias personales del consultante.

¿Andas en búsqueda de respuestas? Yo, el mejor tatorista te las doy

Si andas en búsqueda de respuestas, yo, el Indio Amazónico, como el mejor tarotista de la ciudad, tenngo la lectura del tarot en Chicago, para ti.

Ven hoy a la mejor botanica en Chicago, aquí está la solución a todo.

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?