Contáctame: 1-773-823-1442

Tipos de tarot

¿Qué tipos de tarot existen?

El tarot es una técnica que se utiliza para adivinar el futuro. Ese tan anhelado porvenir que siempre causa ansiedad en las personas, puesto que todos quieren saber cómo les irá en el amor, en la salud, el empleo, en la familia. Para cada aspecto hay un método a seguir, por eso, acá te enseñaré los tipos de tarot más importantes.

Cada uno te servirá como esa guía hacia lo que necesitas saber. Una de las principales cosas que debes saber acerca de la lectura de cartas del tarot, es que hay varios tipos de barajas, que servirán de acuerdo a la necesidad que tengas.

En la mejor botanica en Chicago tengo el servicio de lectura del tarot, puedes escoger el que necesites.

tipos de tarot que existen

¿Qué tipo de tarot necesitas para saber de tu vida?

Para cualquier consulta sobre qué lectura del tarot te corresponde, estoy yo.

¡Contáctame, atención 24/7!

Lectura del tarot Chicago

Conoce los tipos de tarot

Tarot de Marsella

Este es uno de los más conocidos e importantes que existen, todo esto debido a que se creó aproximadamente en el siglo XVIII, extendiéndose a diferentes ciudades de Europa.

El de Marsella se caracteriza por tener dibujos medievales, así como números romanos y el nombre de la carta en francés en su parte posterior. Se dice que estas cartas fueron inspiradas en vidrieras góticas.

Tarot Gitano

El mundo gitano es considerado como uno de los más fascinantes. En los inicios de este tipo de tarot, los videntes gitanos fueron los que propagaron por toda Europa estas barajas.

Las artes adivinatorias y desarrollo de la lectura del tarot gitano, corría por parte de ellos. Los consideraban como uno de los mejores para dar las predicciones, porque eran las más acertadas.

Las cartas y los arcanos esperan por ti

Si necesitas saber lo que te depara en el futuro, los arcanos y las cartas del tarot esperan por tus dudas en mi botanica en Chicago.

¡Contáctame, atención 24/7!

Lecturas de cartas Chicago

Tarot Egipcio

El Tarot Egipcio se considera como uno de los más realistas de todos. Esto se debe a que sus dibujos dan la sensación de que salen de las cartas. Este es otro de los más longevos. Y están representados por las civilizaciones del antiguo Egipto.

Cabe acotar, que este tiene una diferencia particular en cuanto a los otros tipos de tarot, esto debido a la diferente división que existen entre los Arcanos.

Esto quiere decir, que la interpretación de estas cartas varía a la de otras, principalmente en los Arcanos Menores.

tarot egipcio
Tarot Rider Waite

Tarot Rider Waite

Este tarot es uno de los más actuales y conocidos en el momento. Fue creado por el reconocido ocultista Edward Waite en 1903.

Cabe destacar, que este tarot comprende 78 Arcanos (22 Mayores y 56 Menores), estos revelan las evidencias de la existencia humana.

Estas barajas facilitan la interpretación de los mensajes que se quieren dar, aunque son los mismos a otras cartas, los símbolos que están plasmados son distintos, debido a que son más gráficas.

Tengo el mejor servicio de lectura de cartas para ti

Yo, el Indio Amazónico, uno de los Tarotistas en Chicago, tengo el mejor servicio de lectura de cartas.

 

¡Contáctame, atención 24/7!
¿Necesitas ayuda?