Contáctame: 1-773-823-1442

Animal Espiritual: Atraiga la suerte con ellos

¿Qué es un animal de poder?

Las persona tiene un animal espiritual, estos muestran nuestros talentos, desafíos y habilidades en cada uno. Influyen según tu fecha de nacimiento y signo zodiacal.

Estas criaturas son eternos compañeros del hombre, ellos tienen hábitos y comportamientos que transmiten mensajes de sanación, supervivencia, valentía. Es por ello, que se comparan con las habilidades de las personas, llamándolo así un animal espiritual.

Para la mejor botanica en Chicago los pueblos ancestrales conservan una conexión con la naturaleza considerando a los animales espíritus de poder. En la cultura chamánica los animales exceden su carácter de mito o de símbolo y los chamanes recurrimos a ellos en busca de conocimiento. Muchas veces para realizar una limpieza espiritual Chicago es necesario activar nuestro animal espiritual. 

En mi consejería espiritual te enseño cómo cada género animal tiene, además, una medicina que le es propia. Esto significa que el chamán adquiere, por intermedio de su espíritu guardián, el poder de curación de toda esa especie.

un animal espiritual

Cada animal espiritual tiene características diferentes, aprende con cuál debes identificarte

  • El águila: representa la sabiduría, la paciencia y la valentía.
  • El búho: inspira clarividencia, poder intuitivo, claridad en la toma de decisiones.
  • El colibrí: representa la alegría, el amor y la innovación.
  • El búfalo: es sinónimo de abundancia, riqueza, tolerancia y respeto.
  • Los osos: independientes, protectores y amorosos.
  • El lobo: representa la fidelidad, lealtad, es un gran guía.
  • El perro: siempre se ha caracterizado por ser gran amigo del hombre, y es que su facultad predominante es la amistad, la lealtad, es un gran símbolo de familia.
  • El gato: es un símbolo de fertilidad, independencia y claridad al tomar decisiones.

¿Quieres saber cual es tu animal de poder?

Yo, el Indio Amazónico, te otorgaré un animal de protección, este lo guiará en la toma de decisiones. En la mejor Botanica Chicago tengo atención personalizada 24 horas. 

CONTÁCTAME

¿Cómo conectar con tu animal espiritual?

Para conectar o invocar a tu animal de poder, puedes hacerlo de varias maneras, aunque las más recomendadas son las siguientes:

  •  Meditación: la meditación es útil tanto para descubrir tu animal de poder como para invocarlo. Siéntate y ponte cómodo en un lugar tranquilo. A continuación, enciende algunas velas o inciensos si quieres, e inicia la meditación.

Obtén la guía espiritual que necesitas

Cuento con los mejores brujos de Chicago, te ayudaré a cambiar tu vida por completo.

¡Resultados 100% Grantizados!

¡Llámame hoy!
  • Ritual: puede ser, simplemente, encender unas velas, unos inciensos y escribir una nota pidiendo a tu animal de poder que venga a ti. O, incluso, puedes escribir el porqué necesitas su ayuda. Por ejemplo, puedes escribirle al oso para pedirle su fortaleza, o al lobo por su sabiduría interior.
el mejor animal espiritual
  • Utiliza la palabra: al igual que ocurre con las oraciones, puedes pedir ayuda a tu animal de poder mediante el uso de la palabra. Puedes crear tu propia oración o bien llamarle de la forma en que sientas en ese momento, por ejemplo: «ayúdame, zorro, necesito tu astucia para salir de esta situación».

El poder del animal espiritual es inmenso, sobre todo cuando se trata de curación, si necesitas ayuda con alguna situación en particular, consulta cuál es tu animal de poder y aprovecha sus efectos curativos, visita nuestra Botanica Chicago Illinois, el Indio Amazónico te puede ayudar en lo que necesites.

¿Necesitas ayuda?