Atrae clientes a tu negocio con mis rituales

Atrae clientes a tu negocio con mis rituales

Atrae clientes a tu negocio con mis rituales

Cuando en una empresa o emprendimiento las cosas no van muy bien como se quisiera, lo mejor siempre será buscar ayuda profesional para que todo marche en armonía. Entonces, atrae clientes a tu negocio con mis rituales poderosos, donde el principal elemento son las velas.

Cabe destacar, que las velas son un gran y poderoso catalizadores de energías positivas, por lo que se puede aprovechar sus funciones, para hacer las peticiones correctas. Una de las cosas más importantes cuando se emprende algo nuevo, son los clientes, que harán prosperar tu negocio y darte las ganancias que esperas.

Atrae clientes a tu negocio con mis rituales efectivos

Con este tipo de rituales con velas, atraerás a tu negocio los clientes y las energías positivas que se necesita para prosperar. Lo más recomendable es que lo hagas un día martes, que es el indicado para que tenga mayor fuerza y sea más efectivo. Otro de los consejos que doy, es que se haga con la luna en cuarto creciente, para que las ventas aumenten al 100%.

Atraigo a tu vida la mejor energía positiva, para que todo te salga bien

Atrae a tu vida la suerte y la prosperidad con mis limpias y barridas en Chicago que son las más efectivas de la ciudad. En la botanica near me está todo lo que neceitas para eso y más.

¡Contáctame hoy!

Para comenzar con este poderoso ritual con velas, debes buscar un lugar tranquilo, bien sea tu habitación, la sala u otro espacio donde estés relajado.

Luego ponte en el centro de ella y quema unos pedazos de carbón (vegetal) con alcohol.

De igual forma, agregar mirra y romero cuando la brasa esté en su punto máximo, de manera que se queme y suelte todo mejor de ellas.

Trata de ponerlo en algo de metal y no de plástico, para que no ocurran accidentes y que no se derrita.

Por lo tanto, cuando ya esté humeando, paséalo por todos los rincones del local donde tengas tu negocio. También lo puedes hacer en tu casa, para liberar esas energías negativas y que trunquen tu camino. Cuando estés en ese proceso, menciona esta afirmación: “Que este poderoso humo absorba las malas energías, para que la suerte y la prosperidad venga a este lugar”.

Para sellar este poderoso ritual, enciende una vela de color verde y di lo siguiente: “Todo lo que emprendo será un éxito. Yo atraigo, como un imán, la suerte y el dinero a mi vida”. Esta será una de las mejores limpias y barridas en Chicago que podrás hacer para alejar de tu entorno cualquier negatividad. No habrá obstáculo que no vayas a superar si haces este ritual de manera frecuente.

Mis limpias y barridas son las más efectivas de Chicago

En mi botanica en Chicago tendrás la oportunidad alejar las malas energías de tu camino con mis limpiezas espirituales en Chicago

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7
Scroll al inicio