Contáctame: 1-773-823-1442

Beneficios del romero en una limpia espiritual

Beneficios del romero en una limpia espiritual

Cuando de aumentar los niveles de energías y mejoras para la salud del cuerpo, mente y espíritu, las hierbas siempre ayudan por sus innumerables beneficios. Es por ello, que debes conocer los beneficios del romero, una planta con un distintivo olor y sabor, que la hace de las más preferidas.

De las características más resaltantes que tiene el romero es que es una planta que crece en los montes, debido a que es de origen silvestre, sobre todo en zonas secas. Tiene la facilidad que se puede adaptar rápidamente a cualquier superficie y a los climas, lo que la verás comúnmente en cualquier hogar.

limpia espiritual con romero

Además, de ser un ingrediente que no puede faltar en las limpias espirituales en Chicago, donde la usan en rituales, baños e incluso infusiones y aceites corporales. El romero activa esa energía poderosa que hay en las personas y que puede estar apagada por alguna razón esotérica. Ella trabaja como una herramienta para desbloquear caminos, romper barreras y alimentar el alma con sus propiedades curativas.

Hago el mejor ritual abre caminos Chicago

Consigue en mi botanica en La Villita la más efectiva limpieza espiritual Chicago y elimina las energías negativas de tu vida.

Atención 24/7.

Cabe destacar, que esta poderosa hierba pertenece al género de las Rosmarinus que, a su vez, son familia de las Lamiaceae, que lleva por nombre científico de Rosmarinus OfficinalisTiene como origen los países mediterráneos. Puede alcanzar una altura máxima de aproximadamente 3 metros, es una planta que suele ser arbustiva.

Gracias a su rico aroma que emana en mayor cantidad cuando es agitada, se hacen aceites esenciales que ayudan a purificar el cuerpo. Ella está constituida por pineno, limoneno, alcanfor, ácido rosmarínico, taninos, resinas, flavonoides y otros. Todos crean una combinación perfecta para sacarle mayor provecho.

Otros beneficios del romero:

  • Al consumirse como un té, beneficia disminuir los malestares digestivos, estomacales y respiratorios (como el asma. Con tan solo unas hojitas de romero, hervidas por unos minutos y listo para tomar.
  • Si eres mujer y sufres con la menstruación, el romero es ideal para tratar los males que esta ocasiona. Te ayudan a aliviar los dolores,  la hinchazón y la irritabilidad que genera la menstruación.
  • Estimula la funcionabilidad del cerebro, te mantiene concentrada permite que tengas mayor atención a las cosas y refuerza la memoria.
  • El romero se quema en la habitación de una persona que esté enferma y estimula su curación. Además, se utiliza como sustituto del incienso.

Los brujos en Chicago expertos en quitar energías negativas

Si quieres eliminar obstáculos de tu camino, hazte las mejores limpias y barridas en Chicago en tu lugar ideal en la ciudad: botanica near me.

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?