Contáctame: 1-773-823-1442

Limpia con huevo para curar el mal de ojo

Limpia con huevo para curar el mal de ojo

Una de las mejores técnicas que ha funcionado actualmente para cualquier sanación, sobre todo del espíritu, es la limpia del huevo. Ha tomado bastante auge en varios países del mundo debido a su alta efectividad para la curación de las personas.

Así mismo, ha servido de herramienta para sacar de nuestra vida por completo las malas energías. Así como curar el susto, purificar el cuerpo, entre otros beneficios que han servido para aumentar los niveles de espiritualidad de las personas, lo que ha hecho que sea implementado por muchos hechiceros para cambiar el rumbo de tu destino.

limpia espiritual con huevo

En este sentido, debido a tantas propiedades que tiene este tipo de limpias espirituales en Chicago, se ha utilizado efectivamente para curar el mal de ojo, una de las creencias más antiguas, en los que se ha usado diferentes rituales para eliminarlo de las personas. Según la creencia popular, el mal de ojo ocurre cuando alguien con intención o no, con su mirada intensa, logra hacer un daño a otro, es más común en los niños.

Hago el mejor ritual abre caminos Chicago

Consigue en mi botanica en La Villita la más efectiva limpieza espiritual Chicago y elimina las energías negativas de tu vida.

Atención 24/7.

Cabe destacar, que este ritual no se puede estar haciendo muy seguido, pues puede traer consecuencias que serán difícil de revertir. Para ello, es recomendable seguir los pasos de manera correcta. 

Esto se debe a que esta limpia absorbe mucho las malas energías, pero si se hace recurrente, puede tomar las buenas y debilitarte. ¡Pendiente!

¿Qué necesitas para hacer la limpia con huevo?

  • Un huevo de gallina.
  • Un vaso de agua.
  • Una poco de sal.

Sigue los pasos para la limpia

Para este ritual debes dejarte guiar por un chamán experto para que sea más efectivo. En principio, ten en cuenta que el huevo tiene que estar fresco y hacer esto con mucha fe y buena energía.

Así mismo, pásalo con la mano derecha por todo el cuerpo, en particular en las áreas que veas más afectada. Luego rompe el huevo y vierte su contenido en un vaso de agua (que sea purificada) y la sal. Cabe acotar, que la sal es capaz de neutralizar la carga negativa y convertirla en energía neutra.

Como dato adicional para este ritual, toma una pizca de sal y lánzala dentro del inodoro. Con esto harás que se vaya todo tipo de cargas negativas que haya quedado alrededor. ¡Deshazte de las cáscaras y todo lo que quede!

Los brujos en Chicago expertos en quitar energías negativas

Si quieres eliminar obstáculos de tu camino, hazte las más efectivas limpias y barridas en Chicago en tu lugar ideal en la ciudad: botanica near me.

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?