Contáctame: 1-773-823-1442

¿Cómo hacer un baño espiritual?

¿Cómo hacer un baño espiritual?

Nuestro día a día puede estar cargado de mucho estrés, ansiedad y pequeñas (o grandes) cargas emocionales que quizá no te permiten avanzar hacia donde quieres. Si te has preguntado, ¿cómo hacer un baño espiritual?, aquí te daré algunos para que te liberes de la negatividad.

Recuerda que debes poner de tu parte para que este tipo de rituales funcionen correctamente, puesto que hay muchas veces que no salen como queremos porque no se le pone la fe necesaria. Para ello, están los expertos como yo,  que tengo baños gatantizados en mi botanica en Chicago, para que tu vida tome el rumbo de la positividad y la armonía perfecta.

Este tipo de baños espirituales tienen fines netamente liberadores y sanadores, harán que de tu camino se quiten cargas que no son necesarias para avanzar. Te ayudarán a combatir ese cúmulo de energías que no son nada favorecedoras. Luego que hagas el tuyo, verás cambios reales y trascendentales para llenar tu vida de color.

Limpia tu camino de toda energía negativa

Yo, el Indio Amazónico, tengo los mejores rituales para limpiar tu camino de todo mal.

¡Consúltame ahora! 773-823-1442

La mejor limpieza espiritual en Chicago

Baños espirituales para tu vida

Si sientes en algún momento que las cosas no van por el camino que siempre has deseado y quieres levantar tus ánimos, sigue los consejos que te daré con estos baños para limpias para abrir caminos.

En este sentido, debes estar alerta a los llamados que hace tu cuerpo, este es el principal templo y el que te dirá cómo están las cosas. Si permaneces cansado, sin ánimos, con un agotamiento constante, todo te está saliendo mal repentinamente y con un desgaste emocional, es el momento propicio para hacerte un baño espiritual. Lo bueno de todo es que son sencillos, con ingredientes fáciles de conseguir y lo puedes hacer como tu baño habitual.

baño espiritual con flores

Hazte tu baño sanador

En la botanica near me conseguirás el baño ideal para limpiarte los caminos.

¡Contáctame ahora!

Atención 24/7

773-823-1442

Limpias y barridas en Chicago

Baño de sal marina

  • Sal marina.
  • Un limón.
  • Velas blancas.
  • Incienso (preferiblemente de limón).

Para comenzar, enciende las velas blancas y el incienso, para ir armonizando el ambiente. Luego, ve llenando tu bañera con agua caliente (o tibia, como prefieras), échale el puñado de sal marina y exprímele el limón.

Después de ello, métete a la bañera con los ojos cerrados, como es un momento de relajación total, despeja tu mente de toda perturbación, es momento de decretar cosas positivas. Visualízate en un lugar tranquilo y de mucha paz para ti. Te recomiendo cosas como el campo, la playa y el sonido de las olas, así como un recuerdo bonito que tengas de felicidad.

Como consejo adicional y muy importante, trata de estar solo (o sola) cuando hagas el baño, debido a que no puedes ser interrumpido, es tu momento y nadie puede dañarlo. Ayúdate con una música sueva, que te traslade adonde quieres estar. Te aseguro que al tomarlo regularmente, irás atrayendo las cosas buenas: abundancia, prosperidad, tranquilidad, paz y las energías positivas que tanto has necesitado.

¿Necesitas ayuda?