Contáctame: 1-773-823-1442

Conoce tu Orisha según tu fecha de nacimiento

Conoce tu Orisha según tu fecha de nacimiento

La mejor santeria en Chicago se refiere al conjunto de deidades religiosas, que funden las creencias, en principio, católicas, relacionada con la tradicional yoruba. A los amantes de esta deidad, les apasiono todo lo relacionado con sus santos, debido a que no todo es como lo piensan muchos, que la santería está hecha para la maldad. De ahí, que conoce tu Orisha según tu fecha de nacimiento.

Cabe destacar, que en la santería, en sus comienzos, era practicada por los esclavos negros, así como de sus descendientes de países como Cuba, Brasil, República Dominicana. Asimismo, otros de sus creyentes se arraigaron en Estados Unidos y Puerto Rico.

conoce tu orisha segun tu fecha de nacimiento

Es importante mencionar, que un Orisha, es conocido como un espíritu que son intermediarios entre Olodumare (Dios en la religión Yoruba) y los hombres. De ahí que se utilizan estos canales para que los mensajeros hacen que los humanos conozcan los designios que este Dios les envían. Cabe acotar que todas las fuerzas vienen de esa divinidad a la que le rinden pleitesía.

Los santeros más confiables están aquí. ¡Consúltame!

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

Aclarado estos términos, te presento el Orisha, de acuerdo a tu fecha de nacimiento:

22 de mayo al 20 de abril: Oggún. Representa los nuevos comienzos, los jefes, el mando, la fuerza, el impulso y más. Es un guerrero en todo su esplendor.

21 de abril al 21 de mayo: Oricha Oko. Es conocido como el patrón de los agricultores, es un Orisha mayor y brinda fortaleza a la vida.

22 de mayo al 21 de junio: Elegguá. Es el principio y el fin de todos los caminos de la vida y la prosperidad. Es el nacimiento y la muerte. 

los orishas y la fecha de nacimiento

Es uno de los más importantes y es conocido por ser muy travieso, su nombre quiere decir “el mensajero del príncipe”. Además, en la naturaleza está representado por las rocas.

22 de junio al 23 de julio: Oshún. Ella es la reina de las aguas dulces de todo el mundo, así como de los manantiales, los ríos y los arroyos. Representa el amor y la fertilidad.

24 de julio al 23 de agosto: Changó. Es un poderoso Orisha y gobierna los relámpagos, el fuego, los tambores y la danza. Es de los más populares y un guerrero con mucha inteligencia.

24 de agosto al 23 de septiembre: Yemayá. Es conocida como la deidad de las aguas saladas. También, es la “guardadora” de todas las riquezas.

Los mejores brujos en Chicago están para ayudarte

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con la mejor santeria en Chicago. Ven hoy a mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

24 de septiembre al 23 de octubre: Obbatalá. Es la religión Yoruba es un dios respetado, pues ostenta la mayor autoridad. Se le atribuye el nacimiento de la mayoría de todos los dioses.

24 de octubre al 22 de noviembre: Orula. Es considerado como la divinidad y la sabiduría, así como el testigo del dios Olodumare. Se dice que ideó y construyó el universo.

23 de noviembre al 21 de diciembre: Babalu Ayé. Lo conocen como el Orisha de la lepra, la viruela, las pestes y la miseria. Se esconde entre la hiedra, el coralillo y el cundeamor, protegiéndose asi del sol.

22 de diciembre al 20 de enero: Aggayú Solá. Es el Orisha de los desiertos, la tierra seca y de los ríos que están enfurecidos. Por lo tanto, en la naturaleza lo representa el volcán, el magma y el núcleo o centro de la tierra.

21 de enero al 19 de febrero: Ochosi. Es el dueño del arco y de la flecha, así como todo lo que represente la caza. Sus colores son el lila/púrpura claro.

20 de febrero al 21 de marzo: Incle. Es un Orisha mayor y médico de la Ocha. Es la representación y padre de los peces, de los médicos y dueño del río.

¿Necesitas ayuda?