Contáctame: 1-773-823-1442

Algunas curiosidades de la santería

Algunas curiosidades de la santería

Existen muchos mitos acerca de una de las religiones más cuestionadas: la santería. Lo cierto es que poco se conoce y mucho se especula. La también llamada Regla de Ocha, se practica en países como México, Panamá, Estados Unidos, Cuba y en otros de Latinoamérica. Es por ello, que te mencionaré algunas curiosidades de la santería más marcadas.

En este sentido, esta religión se combina con el catolicismo romano, la mitología Yoruba africana (de donde proviene), así como las tradiciones indígenas americanas.

conoce algunas curiosidades de la santeria

Un dato curioso, es que los santeros en Chicago, por lo general, adornan sus mantos y altares con muchos elementos familiares. Además, donde incluyen velas, inciensos, rosarios, estatuas de santos, entre otros. Sin embargo, en algunos de los rituales que hacen los practicantes, también emplean el sacrificio de animales, sangre o huesos, todo va a depender de lo que se vaya a realizar en el momento.

Los santeros en Chicago quieren el bienestar para tu vida

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con los servicios de la mejor santeria en Chicago. Ven hoy y visita mi botanica en Chicago.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Los rituales sagrados:

Los rituales con santeros no solo incluyen danza y tambores. Estos también incluyen conversaciones e intercambio de alimentos con los espíritus. Se cree que los muertos dependen de los vivos por lo que se deben alimentar para evitar su desfallecimiento en el otro mundo.

Los rituales o ceremonias contemplan el sacrificio animal. Este sacrificio representa ofrenda para las deidades de la santería.

curiosidades de la santeria

Piedras y cuentas:

Los collares de cuentas se llaman Eleke. Los santeros conservan piedras muy sagradas en grandes soperas del color de su deidad. Estos elementos se usan para la protección de malas influencias acechantes. Serán de gran ayuda para que alejes cualquier tipo de energías y personas que quieran hacerte algún daño.

Los colores:

Los santeros no visten de blanco todos los días. Estos usan su vestimenta blanca para ciertas ceremonias. El color blanco es un color sagrado en la santería. Se usa frecuentemente cuando se busca invocar la protección de Obatalá.

Consúltate hoy con los mejores santeros en Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria Chicago Illinois.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?