Contáctame: 1-773-823-1442

Diferencias entre tarot y astrología

Diferencias entre tarot y astrología

Aunque hay personas que las confundan, existen muchas diferencias entre tarot y astrología. Si bien es cierto que tampoco están muy alejas, pues una va de la mano con la otra. 

Las dos comprenden una práctica de adivinación para que las personas puedan tener un panorama más claro sobre lo que vendrán para ellos, con una visión en conjunto.

En este sentido, entre las diferencias es que con la astrología se basa en el periodo de las fechas del nacimiento de la persona.

las Diferencias entre tarot

Además, que se le agrega otros elementos importantes como la constelación. Se rige también por la postura de la Luna, el día del mes, las casas y sus ascendentes.

Por su parte, en cuanto a la lectura del Tarot en Chicago, se cuenta con 22 arcanos mayores y otros 56 arcanos que son menores, esto comprende un total de 78 cartas en total. Entonces, los primeros forman parte de la estructura y los personajes están vinculados con los 12 signos del zodiaco, los ocho planetas, el sol y la luna.

Hazte un ritual abre caminos Chicago y alinea los astros

Visita mi botanica en La Villita para darte la lectura de cartas y tarot en Chicago y darte la información que necesitas.

¡Contáctame ahora!

Por su lado, los menores se relacionan con otros elementos de la astrología como las copas, los bastos, las espadas y los oros, lo cual comprenden estas cuatro series.

Cabe destacar, que con el método de la astrología buscará adivinar y predecir el futuro de los consultantes mediante los signos zodiacales. Así como la posición en la que se encuentran los astros y cómo pueden afectar o favorecer.

Esto quiere decir que, de acuerdo a su nacimiento, cada persona ya está identificada con un signo. Estos están relacionados directamente con los cuatro elementos naturales (fuego, tierra, aire y agua).

las mejores Diferencias entre tarot y astrología

Entre tanto, con el tarot se utilizan las barajas de naipes donde la adivinación del pasado, presente y futuro de las personas. Su lectura es bastante comprensible y accesible para quienes quieran incursionar en este mundo. De ahí, que habrá una comunicación directa entre el tarotista experto y el consultante, de acuerdo a una dinámica de preguntas y respuestas. Estas son algunas de las diferencias entre tarot y astrología más relevantes, de manera que tengas una idea, que son parecidas pero no iguales, pero que, sim embargo, van de la mano.

Déjate guiar por los brujos buenos en Chicago

No dejes que tu vida se desvanezca, recibe la lectura de cartas Chicago en la botanica near me.

¡Llámame ahora!
¿Necesitas ayuda?