Contáctame: 1-773-823-1442

El tarot del amor

El tarot del amor

El tarot del amor es la práctica simbólica y esotérica en el que se utiliza el lenguaje de la adivinación todos los temas relacionados con los temas amorosos.

Es por ello, que tanto el amor como el tarot han estado de cierta manera vinculados con la tiradas de las cartas. Tiene el propósito de acertar o interpretar lo que quieren saber los consultantes.

Pero, ¿qué quieren saber? Por lo general, sobre lo que pasará con su relación de pareja o si van a encontrar en algún momento a la persona ideal para compartir.

conoce el tarot del amor

Los tarotistas en Chicago se han adaptado a las necesidades de los consultantes, con la finalidad de solucionarles sus problemas, sin importar donde se encuentren. Es decir, han aprovechado las nuevas tecnologías para atender los requerimientos que puedan tener para conseguir el amor o para dar una interpretación a través del tarot y saber cómo les irá.

Es por esta razón, que los videntes se convierten como fieles aliados de las personas, porque ayudan a aclarar las dudas con las que llegan a las botánicas. Trayendo como resultados: reconciliaciones o, en su defecto, facilitar que tomen las decisiones correctamente.

Hazte un ritual abre caminos Chicago y alinea los astros

Visita mi botanica en La Villita para darte la lectura de cartas y tarot en Chicago y darte la información que necesitas.

¡Contáctame ahora!

Aunque muchas pongan en duda la efectividad del tarot en el amor, lo cierto es que sí funcionan y la mayoría que tienen esa opinión, es porque desconocen en su totalidad cómo funcionan y los procedimientos.

Por las situaciones que más acuden los consultantes, es para saber acerca de: si van a encontrar el amor y en aproximadamente en cuánto tiempo. También, si la persona que le gusta en el momento le conviene, si se va a casar con su novio. 

Además, temas de rompimiento como si va a superar a su ex o hasta si algún compañero de trabajo gusta de ella.

Es importante mencionar, que el tarot del amor está compuesto por 78 barajas, las cuales se dividen en: arcanos mayores con 22 cartas y los arcanos menos con 56 cartas. Estas son las herramientas que les permiten a los expertos en el área a saber lo que quieren saber.

En este sentido, los arcanos mayores son los encargados de brindar información con una visión general sobre la vida terrenal y espiritual de la gente. Por su parte, los arcanos menores, están encargados de proporcionar a detalle cosas interesantes de lo que expresan los mayores. Es decir, uno va ligado al otro y se fusionan para que la predicción sea lo más acertada posible.

Déjate guiar por los brujos buenos en Chicago

No dejes que tu vida se desvanezca, recibe la lectura de cartas Chicago en la botanica near me.

¡Llámame ahora!
¿Necesitas ayuda?