Contáctame: 1-773-823-1442

GLOSARIO DE PLANTAS MAGICAS

GLOSARIO DE PLANTAS MÁGICAS

Desde los tiempos ancestrales, las plantas han tomado un papel importante en el mundo de los brujos, como yo, el Indio Amazónico. Entonces, su uso es indispensable, por lo que las puedes conseguir en mi Botanica Chicago para cualquier ritual amarre de amor, hechizo o ritual. Para ello, creé este GLOSARIO DE PLANTAS MAGICAS.

En mi botanica en Illinois disponemos de un glosario de plantas mágicas para que logres profundizar en el mundo real de este tipo de plantas.

Entonces, conmigo podrás encontrar la variedad de plantas y sus usos en conjuros y hechizos de amor Chicago. Tambén te ofreceré todas las oraciones y encantamientos pertinentes a cualquier planta.

A continuación, te dejo mi GLOSARIO DE PLANTAS MAGICAS que cambiarán tu vida.

glosario de plantas maginas indio

¿DESEAS CONSEGUIR EL MEJOR RITUAL PARA EL AMOR CON PLANTAS MAGICAS?

En la mejor botanica de Chicago tengo los mejores rituales y hechizos para atraer el amor, te garantizo que tu vida mejorará. Atiendo las 24 horas.

¡LLÁMAME YA!

El glosario que cambiará tu vida

Ajo: Aparte de ser un reconocido condimento, fortalece tu sistema inmune, mejora tu circulación y es un antioxidante, Así mismo, aleja a los visitantes nocturnos como pesadillas y sombras, te ayudará a conciliar el sueño.

Aloe Vera: Es una planta considerada de buena suerte en el hogar y los negocios, yo te doy fe de ello, Debes colgarla desde la raiz en una esquina para actuar como limpieza espiritual que filtra toda energía. 

Alcachofa: esta planta reduce el colecterol y te ayuda a adlgazar. De igual forma, tiene beneficios para atraer el amor y el deseo de esa persona que amas.

Amapola: No es una planta tóxica. T ayuda a las infecciones de la piel y combate los problemas cardiovasculares. Es importante mencionar, que esta planta, sirve para atraer inspiración  es conocida por ser la flor de las brujas. 

Eucalipto: es muy conocida por combatir los síntomas de la gripa y la tos. Además, te abre la puerta al mundo espiritual y te permite que tu alma viaje por diferentes planos.

Lavanda: esta excelente planta te ahuyenta los molestos mosquitos, mejora la circulación y la cicatrización den la piel; de manera que, te dará esa tranquilidad que necesitas en tu hogar. 

el eucalipto curativo
las plantas magicas te ayudan
el mejor glosario de plantas magicas
la valeriana es una planta magica

¡QUE EL AMOR TOQUE A TU PUERTA HOY MISMO!

Mis servicios están completamente garantizados gracias a mis más de 40 años de experiencia. Atiendo 24/7.

¡LLÁMAME YA!

Tomillo: alivia los dolores de la garganta y desinflama las amígdalas. Se usa en baños curativos y aromatizantes, ideal para tus amarres en 24 horas en Chicago.

Muerdago: es conocida como la planta del amor. A partir de esto, los enamorados que se besen bajo un muérdago tendrán un amor duradero y feliz. Entonces, colgándola en la puerta de la casa, se ahuyentarán las malas energías. Cabe destacar, que es tóxica y no debe consumirse.

Valeriana: ayuda a calmar los cólicos menstruales en la mujer y conciliar el sueño. Además, aleja las malas intenciones en personas y armoniza la energía en el hogar.

Palmera común: esta es la que más crece y la más orgullosa de todas. Con su sombra protectora cubre todo a su al rededor. Es decir, quien tenga esta planta su casa, será una persona protctora y segura de sí misma. Es recomendable para la gente que es tímida y sumisa.

ayudate con las plantas magicas
¿Necesitas ayuda?