Contáctame: 1-773-823-1442

Imposición de manos para sanar

Imposición de manos para sanar

La imposición de manos para sanar es una práctica antigua utilizada por los curanderos en Chicago. Esto con el propósito de salvar a los enfermos, considerada por los científicos como una “mascarada mística”.

Curar con las manos se ha convertido en un arte que pocos pueden lograr y es que es un don que tiene la persona para salvar a otras de situaciones complejas.

Se ha comprobado los resultados con los que la imposición de manos consigue aliviar el dolor, reducir la ansiedad, aumentar la hemoglobina en la sangre. Así como el cambiar las ondas cerebrales que hacen que la persona se relaje.

imposicion de mano para curar

Cabe destacar, que hay diferentes estudios que certifican lo beneficioso que puede esta terapia, sobre lo que implica el contacto de las manos del curandero y el cuerpo de quien lo recibe. Se dice que no es nada milagroso ni mucho menos, pero la técnica con la que lo hacen y su conexión trascendental, produce una sanación efectiva.

¿Brujos buenos en Chicago? Están en mi botánica

En la botanica near me conseguirás las más efectivas curaciones en Chicago con las que podrás sanar cualquier mal.

¡Llámame ahora!

Una de las técnicas manejadas por los curanderos, es que debe haber total concentración, de manera que se transmitan las energías suficientes para sanar al paciente. Lo que se hace es mantener las manos unos minutos posicionadas sobre el cuerpo de la persona, moviendo las manos desde la cabeza hasta los pies.

Por lo tanto, en esos momentos el curador busca identificar el estado del paciente. Claramente debe ser un experto en el área para que busque los puntos clave donde se pueda estar padeciendo cualquier enfermedad. Todo esto con el propósito redirigir esas energías negativas aliviando los síntomas que esté sintiendo.

imposición de manos para sanar personas

Con la imposición de manos para sanar, se logra percibir la energía, así como también quitar los bloqueos que haya en nuestro camino. Además, crear las condiciones necesarias para perdonar y balancear los chacras. Estar bien con nosotros mismos y liberados de cualquier cosa, ayudará a sanar tanto con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Los más efectivos hechizos de amor en Chicago los tengo yo

Las mejores curaciones en Chicago las puedes hacer con los hechiceros expertos que están en mi botanica en Chicago.

¡Contáctame ahora!
¿Necesitas ayuda?