Contáctame: 1-773-823-1442

La brujería: mito o realidad

La brujería: mito o realidad

En la mejor botanica de Chicago se conoce a la brujería como aquel arte mágico donde se ven reflejadas las creencias o actos atribuidos a los brujos.

Estos actos de magia vienen cargados de poderes sobrenaturales y paranormales, producto de conocimientos ocultos, adquiridos mediante la experiencia que da este tipo de trabajos y que muchas veces se ha vuelto un tabú. Esto también tiene que ver con la atribución a la magia negra, a la maldad hacia las otras personas, entre otras cosas.

¿Tienes algún problema que quieres solucionar?

Yo, el Indio Amazónico, tengo la solución a cualquier problema que tengas en tu vida.

¡Contáctame!

Brujos en Chicago
realidad de la brujeria

De acuerdo a las creencias, se dice que la brujería comenzó aproximadamente para el siglo XIII donde, principalmente, las mujeres (brujas) practicaban rituales con invocación al diablo.

Lo cierto, es que no siempre los Brujos En Chicago IL, son malos, de hecho, existe la brujería blanca que no hace daño a nadie. Tienen fines contrarios a lo que las religiones tradicionales han condenado desde siempre.

Ha existido desde la antigüedad, incluso, lo vinculaban con lo que es el paganismo.

La brujería blanca y negra

  • Brujería blanca

Son prácticas o rituales que tienen como objetivo principal tener el control de los espíritus universales, con los que se tienen comunicación en lo sobrenatural. 

Cabe destacar, que estos no tienen el fin de hacer daño a nadie, por el contrario, buscan el bienestar de la persona que quiere hacer el trabajo. Por lo general, se hace con invocación y evocación.

  • Brujería negra

Este tipo de magia, tiene como finalidad el egoísmo, hacer daño a alguien. Es decir, se busca un beneficio propio sin pensar en el mal que pueda causar a la sociedad en general o al particular que va dirigido este hechizo maligno.

En este sentido, quieren alterar todo tipo de materia ya creada, no importa lo que se pueda cambiar y transformar, con tal de cumplir con los objetivos que esta persona quiera.

¿Buscas un brujo experto? Aquí estoy yo

En mi Botanica en Chicago IL estoy yo, con experiencia de más de 40 años en brujería.  ¡Contáctame!

Brujos buenos en Chicago

Es importante mencionar, que las reuniones que se realizaban en la antigüedad, se denominaban aquelarres, en estas se practicaban los actos «paganos», como lo conocían entonces.

Se decía, que en los actos de la brujería, las brujas se robaban a los niños de los hogares. Además, se conoció que en España, hubo varias muertes por mordeduras de brujas, lo que alarmó en su momento al país europeo. 

Estos fueron hechos que se le atribuyeron a las brujas, pero todas las recriminaciones fueron por los religiosos.

mitos de la brujeria

En consecuencia, los brujos no buscamos hacer un mal a nadie, usamos nuestra magia, rituales y hechizos en búsqueda de la felicidad de las personas que acuden buscando solución a sus problemas.

¿Necesitas ayuda?