Contáctame: 1-773-823-1442

Significado de aquelarre en la brujería

Significado de aquelarre en la brujería

En la brujeria en Chicago, el significado de aquelarre es muy importante, esto debido a que es la reunión que hacen los brujos y brujas, para celebrar sus ceremonias y prácticas propias de la magia. En líneas generales, se realizan en las noches, en espacios foráneos, de manera que puedan invocar a demonios que, de acuerdo a las creencias, está representado por la figura de un cabrío macho.

Los aquelarres tienen su presencia desde hace muchos años y, como cualquiera de los ritos en la brujería, estaban prohibidos por las religiones tradicionales como la católica.

Los brujos están para ayudarte en tus problemas

En botanica near me tienes tendrás para ti todo lo que necesitas para tu felicidad.

Atención 24/7

773-823-1442

Brujos cerca de mi

Cabe destacar, que la palabra aquelarre proviene del vasco “aquelarre” que quiere decir “prado del macho cabrío”. Estas celebraciones clandestinas están basadas en rititos paganos, donde los brujos aprovechan la oportunidad para hacer los rituales satánicos, donde ofrendaban al demonio. Además, se hacían banquetes de carne humana, así como sustancias que los hacía alucinar, esto según las creencias.

No obstante, en la actualidad, el aquelarre es simplemente una reunión o ritual de brujos y brujas, donde se leen las cartas, oran y celebran a la sagrada tierra.

En estas celebraciones afirman que el dios está representado en lo masculino, el sol y un venado, por lo que lo veneran en estas prácticas.

Se dice que los brujos y brujas estaban obligados a asistir a los aquelarres. De hecho, los que no asistían eran azotados por no ser presentados en algunas de las ceremonias a las que eran invitados.

Otras de las ceremonias que eran bastante conocidas, era el banquete que, más allá de un festín, en el aquelarre o Sabbat (como también se le llama), el plato fuerte eran los cadáveres de las víctimas de los embrujos.

Entonces, cuando los descuartizaban, algunas partes las asaban, hervían y otras las dejaban sin cocinar. Se dice, que el corazón se lo entregaban al demonio, siendo el premio mayor. Todo esto le da significado de aquelarre a la brujería.

Los mejores brujos de Chicago esperan por ti

En mi Botanica en Chicago encontrarás todos los rituales y hechizos efectivos para la brujería.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7

773-823-1442

Brujos buenos en Chicago
significado de aquelarre en la brujeria
¿Necesitas ayuda?