Contáctame: 1-773-823-1442

La carta del Loco en el tarot: conozca su significado

La carta del loco en el Tarot: conozca su significado

En la lectura de barajas del tarot, cada una tiene un significado particular que le permitirán a los Tarotistas en Chicago tener claridad al momento de la videncia e interpretación para el destino de las personas. La carta del Loco en el tarot es una de ellas, que está vinculado con el cuánto y con la relación del tiempo y espacio.

De acuerdo con la creencia en el mundo del tarot, El Loco lo representa un joven que con mucha sabiduría, pero también con mucha insensatez. Por lo que hace las cosas de manera desordenada, pero a su vez, bien hechas, lo que lo hace resaltar con los demás.

La Carta Del Loco En El Tarot y su significado

En su simbología, en el tarot de Marsella, la carta del Loco no está asociado a ningún número, lo que lo hace estar fuera de la posición que se conoce: antes del mago, entre El Juicio y El Mundo, también fuera de El Mundo.

En este sentido, El Loco va perdido y sin rumbo, por lo que se trata de una persona que no parece vivir en la realidad. Por su actitud, nadie lo toma en serio, porque va vagando de un lado para el otro, sin saber a dónde llegar.

Soy el mejor en la lectura del Tarot de la ciudad

En la botanica near me conseguirás la guía que necesitas en la lectura del cartas en Chicago, para que obtengas las respuestas que necesitas.

Consúltame hoy mismo!

¡Contáctame ahora!

Sin embargo, es la última de las cartas de los Arcanos Mayores y está marcada con el cero (0), lo que indica, ciertamente, que no tiene un lugar definitivo.

Cuando sale esta baraja en la lectura, quiere decir que se va a comenzar en una nueva misión, un nuevo proyecto o una nueva misión. Debido a su espíritu aventurero, también implica que le pondrás fin a algo en particular.

Como se aprecia en la gráfica de la carta, este personaje tiene la mirada hacia arriba, que denota que ve hacia lo divino y lo espiritual. De ahí que busca su fuerza e inspiración para lo nuevo que viene.

La Carta Del Loco En El Tarot y su significado

Por otra parte, otra de las interpretaciones es que se puede asumir que la persona no sabe qué hacer con su vida y anda sin rumbo fijo, vagando de un lado para el otro.

El espíritu liberal del Loco también quiere decir algo novedoso, un asombro, así como la curiosidad de explorar nuevos rumbos. Tomando como enseñanza que la vida es un juego, sin tomarla en serio como es de costumbre para él.

Recibe la mejor lectura de cartas hoy mismo

En mi botanica en Chicago Illinois tendrás los servicios más efectivos con el tarotista más experimentado de la ciudad. Consúltame ahora y te brindaré mi lectura del Tarot en Chicago.

¡Llámame ahora!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?