Contáctame: 1-773-823-1442

¡Aprovecha los cambios lunares a tu favor!

¡Aprovecha las fases de la luna a tu favor!

la luna y los astros

El conocimiento de los brujos en Chicago se conecta con la madre tierra, la naturaleza y sus astros (el Sol y la Luna), tienen poderes inimaginables, esos efectos los puedes usar a tu favor. 

Por lo tanto, este ha sido símbolo de cambios, en Grecia prevaleció la idea de que el hombre estaba influenciado por el Sol. Mientras que la mujer lo era por la Luna, debido a su carácter cíclico y cambiante.

Actualmente, persiste la creencia que las diversas fases provocan cambios en nuestra energía. Entonces, diferentes culturas coincidieron en que la luna influía. Sobre todo, cuando está en su fase llena, bien sea en la fertilidad, la gestación, el parto y las enfermedades.

Cómo usar las fases de la luna a tu favor

Cuando se trata de astrología, el sol recibe mucho amor, pero la luna tiene más control sobre nuestras vidas de lo que a menudo nos damos cuenta. Cada 29,5 días completa un ciclo completo. 

Cada fase, desde la luna nueva hasta la luna llena, representa un punto diferente en la órbita alrededor de la tierra.

En ese sentido, seamos o no conscientes de todos esos crecientes y menguantes, el viaje mensual afecta a nuestra personalidad, perspectivas y nuestras vidas. De allí, que al tomar conciencia de las cuatro fases principales y de las cuatro etapas intermedias, podemos despertar una nueva comprensión de nosotros mismos. En la mejor Botanica Chicago Illinois te enseñamos como usar esta energía a tu favor.

Encuentra los mejores rituales y hechizos de amor

Tengo para ti el mejor servicio de Brujeria en Chicago, donde te podrán realizar el hechizo perfecto para que tu vida sentimental cambie por completo.

Atención personalizada Atención personalizada 24/7.

CONTÁCTAME AHORA
la luna y su magia en la brujeria

Aprovecha la energía lunar

Aparece, crece, alcanza su plenitud, decrece y vuelve a desaparecer. Esta característica dispar y variable se manifiesta claramente en las diferentes fases que se relacionan con los ritmos biológicos del hombre:  nacimiento, crecimiento, plenitud, declive y muerte.

Cabe destacar, que dentro del sistema de los ciclos planetarios, los más cortos son las lunaciones y todos los meses del año -aproximadamente cada 29,5 días- ocurre un punto de partida. 

Cabe acotar, que al final del año habrá ocurrido 13 lunaciones. Por lo que, la mayor parte de los calendarios de la antigüedad, se basaron en ellas para medir el tiempo y son el origen de los meses.

En la Botanica en Chicago del Indio Amazonico podrás recibir consejería espiritual con expertos en Brujeria cerca de mi, quienes te darán más recomendaciones sobre cómo portegerte y obtener toda su energía positiva.

la luna y sus fases

¿Deseas conseguir el mejor Ritual de amor?

En la Botanica de Chicago IL tenemos los mejores rituales y hechizos para el amor, atendemos las 24 horas y garantizamos que tu vida cambiará. 

¡LLÁMANOS HOY!

Medita con la luna

Para los expertos, la meditación es una buena actividad para reconectar con tu raíz. De ahí, que durante la Luna Nueva, asocia la meditación a la tierra y nos da firmeza y claridad mental. Nos hace sentirnos presentes para conectar con la intuición. 

Además, la meditación nos ayudará a evitar reacciones exageradas, a medirnos, a usar nuestra energía con sabiduría, escuchándonos.

Baños energéticos lunares

Se dice, que en luna nueva es ideal para realizar baños de limpieza energética. Para ello, llena la bañera con agua a una temperatura agradable y añade un par de puñados de sal de mar y algún aceite esencial para no resecar la piel. Sumérgete unos 15 minutos.

Sin embargo, si no tienes bañera, puedes exfoliarte la piel con sal de mar en la ducha y masajear, este es un momento de intención y pureza.

Escribe tus intenciones a la luna

Bienvenidas sean todas tus intenciones y propósitos,  los nuevos hábitos que quieras incorporar o cambiar, usando lápiz y papel. Entonces, elige no más de 5, claros, concisos y reales de conseguir.

Por eso, no te llenes de cosas, prioriza y sé honesto contigo mismo y con lo que realmente es prioritario para tu vida, en este momento.

Sígueme en mis redes sociales

¿Necesitas ayuda?