Contáctame: 1-773-823-1442

Beneficios de la luna llena para la espiritualidad

Beneficios de la luna llena para la espiritualidad

Uno de los beneficios de la luna llena para la espiritualidad, es la energía que nos brinda este satélite natual de la Tierra, bien sea para renovar o para reforzarlas en cada uno de los aspectos de la vida.

Es importante mencionar, que cada una de las fases lunares tiene una representación importante en el Universo, debido a que por separado puede inyectar un poco de energía suficiente. Lo que generaría que la armonía y los chakras se vayan moviendo en sintonía para un mejor bienestar espiritual.

los beneficios de la luna llena

La luna llena puede estar cargada de cambios importantes y trascendentales, lo que puede significar que se tengan efectos tanto positivos como negativos. Todo dependerá de cómo lo tomes y cómo ataques  para hacer una mejor versión de ti, bien sea con rituales o baños para mejorar los caminos del porvenir.

La mejor consejería espiritual la consigues en mi botánica

En la mejor botanica en Chicago tendrás los mejores consejos para que tu espiritualidad aumente.

¡Contáctame ahora!

Consejeria Espiritual Cerca de Mi

Conoce algunos de los beneficios de la luna llena 

Una de las mejores aliadas para alinear y limpiar las energías de tu vida es la luna llena, además ayuda para mejorar la salud o a solucionar algún aspecto de tu cuerpo.

De acuerdo a las creencias, la luna llena tiene la capacidad de alterar el crecimiento del mar. También abundan las cosechas y, en las personas, el cuidado personal  es el que se ve más favorecido, con las uñas y el cabello.

Asimismo, en las mujeres, se fomenta el parto con las embarazadas. Por otro lado, es propicio para aprovechar esta conexión espiritual, donde se debe renovar las energías que son necesarias para el surgir del día a día.

Consigue la plenitud espiritual hoy mismo

Si quieres que tu vida mejore grandemente, es momento que acudas a mi consulta, para que tu espiritualidad seesté óptimo.

¡Contáctame, atención 24/7!

La mejor consejeria espiritual en Chicago

Beneficios para la salud:

La luna llena favorece en la salud, debido a que puede eliminar las sustancias tóxicas que haya en el organismo. Para esto, recomiendo hacer una desintoxicación en el cuerpo, mente y el espíritu.

Esta fase lunar es una de las más beneficiosas de todas, porque ayuda de buena manera a la salud en general. Así que aprovecha para deshacerte de todos esos males que estén alojados en tu cuerpo.

Recarga de energías tus cristales y piedras con la luna llena:

Para las personas que son creyentes de las energías y las propiedades que aportan los cristales y piedras preciosas, en una noche de luna llena es ideal para recargarlos.

Para ello, puedes poner las que tengas contigo en algún lugar donde esté a la vista de la luna llena. Es decir, pídele a la luna los propósitos que quieres para tu vida o con lo que los quieras recargar, de manera que lo lleves siempre contigo.

Aprovecha para hacer una limpieza emocional:

Si de alguna manera estás en un momento emocional bajo, como una fortaleza de recarga, la luna llena te ayudará si haces en ti una buena limpieza emocional. Es por ello, que es propicio para realizar un ritual con tres velas, orientadas para levantar esos deseos emocionales.

En este sentido, con la primera, enfócala en las negativas, para deshacerlas de tu vida. Luego, con la segunda, hazla pensando en positivo, fomentando tus valores y tus virtudes. Por último, la tercera, irá para lo que quieres mejorar en tu vida.

Hazlo en un lugar tranquilo, donde estés en paz y armonía, colocando con un aceite esencial en tus coyunturas. Con esto irán entrando las buenas vibras a ti.

Limpia tu cuerpo, mente y espíritu ahora

En la botanica near me conseguirás para ti lo necesario para que tu vida espiritual mejore. Estoy para ayudarte. ¡Contáctame!

Consejeria Espiritual en Chicago Illinois
¿Necesitas ayuda?