Contáctame: 1-773-823-1442

Lectura del tabaco: ¡TABACOMANCIA!

Lectura del tabaco: ¡Tabacomancia!

En mi Botanica en Chicago puedes conocer lo que te depara el futuro a través de la Lectura del tabaco: ¡TABACOMANCIA! Los mejores brujos te brindan la oportunidad de saber más sobre lo que se avecina en el ámbito del amor, el dinero o el trabajo. Con esta lectura conocerás lo que el destino trae para ti en diferentes ámbitos de la vida.

Cuando nuestros brujos realizan una limpieza espiritual, es necesaria la tabacomancia para despejar toda mala influencia y energía. Ya que el humo tiene la facultad de armonizar todo a su alrededor, por ello, en los rituales y hechizos de amor que se realizan, se usa también el tabaco como método de leer el futuro.

Desde la antigüedad, se creía que el humo tenía propiedades mágicas, debido a que el fuego era la fuente primordial de calor, de iluminación, aquella que protegía a la gente no solo del clima, sino también de bestias amenazantes. Aunque se extinguía, el humo seguía dando calor y se alejaba en el aire dibujando figuras que despertaron la curiosidad.

De allí, surgió este método de adivinación conocida como tabacomancia. Este es un arte muy antiguo, originado en Cuba, adoptado por la cultura africana y muy utilizado por la comunidad latina. Los elementos principales son el humo y las cenizas del tabaco. Son indicadores que hablan del pasado, presente y futuro.

lectura del tabaco con chamanes
señales del humo en tu vida

Conoce lo que te depara el futuro

En la Botanica de Chicago, IL. tenemos los mejores rituales y hechizos, atendemos las 24 horas y garantizamos que tu vida cambiará. 

¡LLÁMANOS HOY!

¿Quiénes practican la lectura del tabaco: Tabacomancia?

La lectura del tabaco: ¡Tabacomancia! Es practicada solo para Brujeria En Chicago Il, no obstante, usted debe prepararse para este tipo de rituales, siguiendo estos pasos:

  • No coma antes de la consulta, el tabaco suele dar mareos a los principiantes.
  • Relájese y enfoque su pensamiento en su petición.
  • Las preguntas pueden ser de respuestas simples, usted solo siga las instrucciones del brujo mayor porque pueden variar según la petición. Esta técnica se usa al momento de dominar alguien o aclarar una situación.

La tabacomancia es una herramienta poderosa de los mejores brujos en chicago, pero siempre es recomendable tener un experto a su lado que le explique los significados mientras se fuma y consume. Para que se realice el ritual y saber por este medio lo que sucederá en el futuro, el lector del tabaco pedirá tu nombre completo y la fecha de nacimiento. Es recomendable que visites nuestra tienda esoterica para adquirir el tuyo.

Los estudiosos de la Lectura del tabaco: ¡Tabacomancia! advierten que se deben tomar las palabras de los lectores del tabaco con seriedad y pleno entendimiento. Recuerda que el efecto dependerá de la fe que tengas en el ritual.

En la mejor botanica en Chicago podrás saber lo que te depara el futuro por medio de esta práctica.

lectuira del tabaco con los mejores chamanes chicago

¿Como hacer la lectura del tabaco: Tabacomancia?

Según la apariencia del tabaco

  • El color del borde: cuando el borde del tabaco se vuelve blanco al fumarlo es positivo en tema de amores, pero cuando es negro anuncia envidias, celos, rencores o separaciones.
  • Escamas: observa las escapas del tabaco; es buena señal cuando son blancas, pues indican buen estado de salud, reconciliaciones y éxito, mientras que habrá pérdida y sufrimiento si son grises.
  • Rayas: en cuanto a las rayas que se forman, son malas noticias al ser rojas, prosperidad y cambios positivos al ser blancas, y enfermedades cuando son negras.

Según la textura de la ceniza del tabaco

Hay tres formas en las cuales puede quedar la ceniza a medida que se consume el tabaco; cuando permanece completamente recta no tienes nada de qué preocuparte, pues indica felicidad y buenas noticias en tu vida, especialmente en el amor; por otro lado, al caerse revela la llegada de periodos de incertidumbre; por último, si no se cae pero se tuerce, es por deudas, inseguridades y algunos problemas difíciles de resolver.

Según como se queme el tabaco

El tabaco debe quemarse de forma uniforma, pues solo así sabrás que habrá éxito, satisfacción, objetivos cumplidos y metas alcanzadas.

Sin embargo, si comienza a quemarse en una parte más que en otra puede que atravieses por inconvenientes, decepciones y momentos poco beneficiosos o favorecedores.

 

¿Quieres saber que dice el tabaco sobre tu destino?

En El Mejor Servicio de Brujeria En Chicago te leeremos lo que te depara el futuro mediante la tabacomancia.

Atención personalizada 24/7

CONTÁCTAME AHORA
¿Necesitas ayuda?