Contáctame: 1-773-823-1442

La quiromancia: lectura de la palma de la mano

La quiromancia: lectura de la palma de la mano

La quiromancia es una técnica del estudio de la palma de la mano, con el propósito de adivinar el futuro de la persona. Se basa, principalmente, en observar en detalle la forma, el color y las líneas que tiene la mano, así como, la longitud de los dedos.

Por lo tanto, en esta práctica se puede evaluar el carácter de la persona, mediante la interpretación de esas líneas. Además, de las cualidades e intersecciones que se puede tener. Todo esto, mediante un experto en esta disciplina, para que sea realmente efectivo.

¿Quieres saber qué depara tu futuro? Yo te ayudo

Si quieres saber lo que viene para ti, yo puedo ayudarte. En la botanica near me tengo lo que necesitas.

¡Contáctame, atención 24/7!

Lectura de tarot en Chicago

La palabra quiromancia proviene del griego “hkéir” que quiere decir “mano” y “mantéia” que significa “adivinación”. Es decir, que este término refiere a básicamente a la adivinación con la mano.

Cabe destacar, que con la interpretación correcta, se puede predecir el futuro tan solo con las líneas de la mano. Esta pseudociencia es una de las más populares y usadas para tales fines.

De acuerdo a esta técnica de adivinación, el destino de cada persona está implícito en nuestro cuerpo con esta lectura que puede develar muchas cosas.

lectura de la mano con quiromancia

Mejora tu vida en el amor y la abundancia hoy mismo

Yo, el Indio Amazónico, soy experto con las mejores predicciones para tu futuro. ¡Contáctame ahora!

Lectura de cartas en Chicago

¿Cómo se lee la mano con la quiromancia?

En las estimaciones de los palmistas, se dice que la mano derecha tiene mayor poder que la izquierda, la primera está relacionada con la información natal; mientras que la izquierda con lo congénito. Por lo tanto, la derecha supone el 80% de la lectura y la otra ocupa el 20% restante.

La mano tiene cinco líneas por las cuales se puede leer y es una de las más conocidas: línea de la vida, de la sabiduría, del amor del destino y del matrimonio.

Con esta se puede determinar y ver más claras las cosas. Aquí te explico las líneas y qué representan.

las lineas de la mano

Línea de la vida:

Esta línea se extiende alrededor del pulgar y representa la salud y la vitalidad física de la persona.

Línea de la sabiduría:

Esta va desde la mitad del dedo pulgar y el índice hasta llegar al otro lado de la palma de la mano.

Línea del amor: 

se le conoce también como la línea del cielo y recorre desde el dedo meñique hasta el dedo índice. Representa la vida en sí y la amorosa.

Línea del destino:

Esta se extiende a partir de la muñeca hasta el dedo del medio. Con esta línea se refleja la fortuna y la carrera de cada persona.

Línea del matrimonio:

A pesar de lo representativo que es este valor para las personas, esta línea es bastante corta. Se encuentra entre la línea del amor y el dedo meñique. Esta refiere las relaciones románticas en tu vida y el matrimonio en sí.

Tu vida puede cambiar hoy si así lo deseas

En la mejor botanica en Chicago tengo lo necesario para que tu vida mejore grandemente.

¡Contáctame, atención personalizada!

Lectura de cartas y tarot en Chicago
¿Necesitas ayuda?