Contáctame: 1-773-823-1442

Limpieza energética de objetos y espacios

Limpieza energética de objetos y espacios

Tener las frecuencias altas y mantenerlas en esa sintonía. Ciertamente, en la vida siempre habrá circunstancias o fenómenos que no te permiten vibran de manera positiva. De ahí, que las cargas las puedes absorber tú, tu entorno o las cosas que hay en él. Para ello, es necesario una limpieza energética de objetos y espacios.

En principio, lo que debes tener en cuenta es que los espacios y lugares se cargan de diferentes energías, que van a variar de acuerdo a las procedencias. Entonces, por lo general, vendrán por aquellos sentimientos frustrados y que son muy fuertes, entre los que se pueden mencionar: la depresión, ansiedad, los conflictos, peleas, la tristeza, entre otras.

Por otro lado, están las energías que se mueven mediante presencias o fenómenos que por alguna razón están a vinculados a ciertos lugares o personas que habitaron en ellos. Por lo tanto, estas cargas van a influir, muchas veces, en la convivencia con nuestra pareja o familia. Lo que va a generar tensión y una  sensación de incomodidad y rechazo al no querer estar allí. Lo ideal, cuando ya se llega a este punto de no retorno, es recurrir a un experto para hacerte una limpieza espiritual en Chicago.

Las mejores limpias y barridas están en mi botánica

En mi botanica en La Villita conseguirás  las mejores limpiezas espirituales Chicago 100% efectivas.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7

En este sentido, es necesario que se muevan los objetos que hay en el hogar, así como limpiarlos constantemente para que las energías fluyan y si hay una tranca energética, se puedan armonizar.

De esta manera, se debe mantener un ambiente acogedor, debido a que esto va a impactar tanto positiva como negativamente en el confort. 

De ahí que debes considerar tener una buena iluminación o buena calidad física de ese entorno, objetos y de la energía que hay en ellos.

limpieza energetica

Cabe acotar, que con la limpieza de los espacios, se busca tener un equilibrio o balance entre todo lo que habita en tu hogar. Si quieres acabar con la negatividad en tu casa, para eso hay varios métodos con los que puedes detectar si algo así ocurre. Entre ellos el uso de la sal (que es poderoso para las limpias), poniendo un plato debajo de la cama y observando si cambia de color (si se pone morado es que hay energías negativas).

Soy el brujo #1 en alejar las malas energías de tu camino

En la botanica near me te atenderé para mejorar tu vida. Hazte conmigo las más efectivas limpias y barridas en Chicago. ¡Consúltame ahora!

¡Contáctame hoy!
¿Necesitas ayuda?