Contáctame: 1-773-823-1442

Ojo de Horus como amuleto protector

Ojo de Horus como amuleto protector

El ojo de Horus es un amuleto de protección poderoso que es originario de Egipto. Está estrechamente relacionado con la mitología egipcia con Osiris, que inventó la agricultura y la religión. Además, representa la creencia de la curación, por eso, es uno de los símbolos más usados para protegerse del mal.

Según la mitología, Horus, hijo de Osiris, lo asesinó su hermano Seth, quien luego usurparía su trono. Sin embargo, después lo revivieron. En consecuencia, la rivalidad entre los dos hermanos creció, al punto de enfrentarse a fuertes combates, donde en uno de ellos, Horus perdió el ojo izquierdo.

amuleto protector ojo

Protégete de la maldad con mis amuletos

En la Botanica Near me conseguirás los más efectivos amuletos para protegerte de todo mal.

Atención 24/7.

773-823-1442

Amuletos de Proteccion Cerca de Mi

Lo que generó que interviniera Tot, quien tenía grandes poderes curativos y mágicos, para sustituir el ojo perdido de Horus por un Udyat, con lo que recuperó de inmediato la vista. Es por ello, que el ojo poseyó cualidades sobrenaturales y trascendentales.

Tanto fue la importancia que se le ha dado a este símbolo que se ha caracterizado por estar en la mayoría de los collares, pulseras, anillos, entre otros accesorios que se han convertido en los Mejores Amuletos de Proteccion en Chicago, para que aleje todo mal del camino de las personas.

Este talismán representa la buena salud, la prosperidad absoluta, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad que pueda tener la persona para renacer y salir adelante. 

Cabe destacar, que el ojo de Horus se conoce por varios nombres: udjat, ugiat o wedjat. Este último en parte es un ojo humano y la otra parte halcón, dándole más fuerza para la unidad o la totalidad restablecida.

Si quieres un amuleto de protección tan poderoso como este, debes visitar la mejor botanica en Chicago, aquí los encontrarás para que te sientas y estés protegido.

Aleja a esa persona negativa de tu vida con un amuleto protector

¿Tienes personas negativas a tu alrededor? Usa siempre un amuleto protector y aleja esas malas vibras de ti.

¡Contáctame ahora!

773-823-1442

Amuletos de Proteccion Chicago Illinois
¿Necesitas ayuda?