Oshosi: el gran cazador de lo bueno y lo malo
Si algo tiene la religión de la mejor santeria en Chicago, es que hay diversidad de personajes y santos en los que se puede creer y venerar. Es una de las ventajas que ha tenido esta deidad a la hora de brindar beneficios a las personas. Uno de los que se ha mantenido en el tiempo ha sido Oshosi.
En este sentido, el también conocido como Oshossi u Ochosi es considerado como el gran cazador de lo bueno y lo malo. Asimismo, es un adivino, mago, brujo y un guerrero incansable por excelencia. Ha sido muy poderoso y en el panteón yoruba lo representan las armas, la ley y la justicia.

A este Orisha, sus creyentes y religiosos acuden a él para que les brinde solución a los problemas que pueda tener la persona con algún enemigo. De ahí, que gracias su don del poder que lo representa y su característico arco y flecha, da la tranquilidad que caza lo bueno y lo malo de la vida.
Los rituales más efectivos los consigues conmigo
Ven a mi botanica en La Villita y obtén el mejor servicio y calidad de mi santeria en Chicago para sanar tu vida.
¡Consúltame ahora!
Atención personalizada 24/7Existen muchas formas y maneras con las que puedes relacionarte con Oshosi, entre ellas, con las hierbas y plantas, que son curativas y medicinales. Entre los que representan a la Osha, están: Mangle rojo, alacrancillo, cardo santo, ítamo real, manajú, hierba fina, tuna. Además, lo representa: el peregún, coralito, piñón de botija, aguinaldo blanco, jagüey, mamoncillo, zarza blanca, prodigiosa y el mango macho.
Este poderoso y guerrero Orisha, tiene características particulares que lo diferencian entre los demás. Tiene ese don para sacar de los malos pasos y de los problemas a las personas, liberándole los caminos.

Curiosidades sobre Oshosi que debes saber
En la santería, se le relaciona con San Norberto, de ahí que cada 6 de junio, se le realizan sus fiestas y se unen con la Regla de Osha.
En estas fiestas, su característico baile está vinculado con la caza, donde abren los brazos y hacen las mímicas como si estuvieran lanzando flechas, con miras siempre a su objetivo a vencer.
Se dice que Oshosi vive siempre con Oggún y está siempre en las puertas de los casas y de los negocios.
Entre sus atributos y elementos de poder están sus colores, que es el azul, amarillo y el coral. En su vestimenta lleva un gorro en forma de tubo (donde lleva sus flechas) y su arco de caza. De igual forma, los collares con los que se relaciona este Orisha están hechos con un color matipó verde brillante y cuentas de color ladrillo. Y su eleke más popular tiene cuentas ensartadas de azul Prusia (14 piezas). Tres en tono miel y uno ámbar.
Consúltame ahora por mis servicios de santería
Mejora tu vida visitando la botanica near me para que recibas los beneficios que tiene mi santeria en Chicago Illinois.
¡Consúltame ahora!
¡Agenda tu cita hoy mismo!