Contáctame: 1-773-823-1442

¿Qué es una limpia espiritual?

¿Qué es una limpia espiritual?

Para saber si necesitas una liberación de energías y abrir tus caminos hacia mejores latitudes, es necesario saber qué es una limpia espiritual. Es decir, esta te ayudará para que limpiar tu cuerpo, mente y espíritu.

Con las limpias espirituales se pueden eliminar las malas vibras que causan efectos negativos a nuestras vidas. Bien sea para la salud o para las emociones que mueven al cuerpo.

Si quieres hacerte una, pero que se efectivo, debes acudir a un sanador experto, con la experiencia necesaria para quitar cualquier obstáculo que no te permita avanzar.

limpia espiritual para el alma

En este sentido, hay otros tipos de terapias curativas del espíritu que van de la mano con las limpias y barridas en Chicago. No obstante, esas terapias están basadas en algunas habilidades personas que llevan consigo la meditación u otra dirección de energías, con el propósito de alineas los chakras y lo que no esté yendo bien.

Hago el mejor ritual abre caminos Chicago

Consigue en mi botanica en La Villita la más efectiva limpieza espiritual Chicago y elimina las energías negativas de tu vida.

Atención 24/7.

Para el Indio Amazónico, no importa en la religión o creencias que tengas. Puesto que hay algunas personas que piensan que deben pertenecer a algún tipo de grupo espiritual para realizarse una limpia, pero no es así.

Solo hay que tener la disposición de querer estar mejor cada día y eliminar la maldad del camino; de manera que las cosas fluyan efectivamente.

Para ello, hay que tener en cuenta que debes seguir los pasos y obedecer a lo que los expertos te recomiendan que puede ser lo más correcto; sobre todo, con los ingredientes y elementos que se usan en las limpias espirituales.

limpia espiritual para mejorar

Por lo tanto, es necesario que tengas en consideración que cuando acudes a una consulta para la limpieza del espíritu, se te pedirá consumir sustancias que son poco convencionales. De hecho, a muchas personas no les gusta lo que deben tomar, porque son desconocidas por muchos, pero que son importantes para la efectividad.

¿Cómo se hace una limpia espiritual?

Cuando se comienza a hacer una limpia, el sanador es quien lleva las riendas del proceso, en principio la persona debe acotarse, para relajarse. De ahí, ya se podrán trabajar las energías del cuerpo, se posan las manos encima para dirigir y alinear, se usan talismanes, pócimas, hierbas, sahumerios, inciensos, entre otros elementos.

Así mismo, se hacen cantos para que se vayan moviendo las energías, se irán identificando dónde están más concentradas e ir liberando lo negativo. Se hacen ejercicios de meditación y reflexión de cierta forma, con el propósito eliminar la perturbación y corregir pensamientos que no te brinden paz y tranquilidad.

Los brujos en Chicago expertos en quitar energías negativas

Si quieres eliminar obstáculos de tu camino, hazte la mejor limpieza espiritual en Chicago en tu lugar ideal en la ciudad:

botanica near me.

¡Contáctame ahora!

Tipos de limpia espiritual 

Las limpias espirituales sirven para mejorar la ambientación y vibración de las energías. Es por ello, que se recomienda que para hacerlas se debe preparar el espacio, que esté lleno de armonía, para que nuestra mente y cuerpo estén en la misma sintonía. Es de mencionar, que existen varios tipos de limpias que te ayudan en varios sentidos de la vida. Aquí te menciono algunos:

Limpias para abrir los caminos:

Este tipo de limpieza espiritual se realiza cuando sientes que algo no te está dejando avanzar y te sientes estancado de cierta manera. Incluso, los planes y proyectos que tienes no se te dan y todo es una traba constante.

Con esta técnica los caminos hacia el éxito están garantizados. Aquí te dejo un ritual que puedes hacer para limpiar tu camino de todos los obstáculos que se te presenten, para ello vas a necesitar lo siguiente:

limpia espiritual para abrir caminos

Limpieza para facilitar tu vida:

En este caso es muy similar, debido a que si crees que en tu vida está todo bloqueado y cada cosa que hace te sale mal, es momento de hacer un ritual para facilitar los caminos de tu vida.

De igual forma, puedes hacer un sencillo ritual que te ayude a desbloquear todo lo que esté trancado. Por ejemplo, puedes colocar tres cucharadas de miel de abeja (pura), tres de miel de maple y tres de azúcar.

Luego lo revolverás juntos y ponlos a hervir, déjalos reposar. Harás un baño con estos ingredientes para limpiar tu cuerpo de malas vibras y negatividad.

Limpias para alejar la envidia:

Para alejar la negatividad de tu vida, lo puedo que debes hacer es liberarte de la gente tóxica que te rodea. Debes cortar esos vínculos con las personas que no te suman en lo absoluto. Con esta limpia se eliminarán las habladurías, el mal de ojo, envidias, rivalidades, entre otros males innecesarios.

Para quitarte eso de encima, debes hervir siete limones, agregar una cucharada de miel de abeja (pura, que no esté mezclada con agua). Además, una cucharada de azúcar y dos litros de agua; mezclarlo todo en una bañera y hacerse el baño para limpiar.

limpia espiritual para alejar la envidia

Limpieza espiritual para atraer la buena suerte:

Con este ritual harás que tengas mayor suerte y alcances el éxito en ti y en tu entorno. No dejes que otras personas decidan por ti y sobre cómo te irán en tus finanzas, todo puede ir mejor siempre. Atrae la buena suerte con este baño para limpiarte.

Agarra un poco de manzanilla fresca y agrégale una cucharada de miel, así como una naranja. Luego, debes poner a hervir los ingredientes, de manera que actives el baño antes de hacerlo. Te aseguro que verás cambios trascendentales y la suerte estará de tu lado.

Limpia para activar la abundancia:

Para mantener activa la abundancia, es necesario que las energías estén al máximo, pues se requiere que todo esté en armonía para que las cosas con el dinero estén bien. Esta limpia es perfecta para quienes buscan ayuda económica o quieren mejorar su situación.

Para comenzar, llena la tina en la que habitualmente te bañas con agua preferiblemente tibia, para mayor relajación. Aquí le puedes agregar la concha o cáscara de unas tres naranjas, una cucharada de anís estrella, algunos pétalos de tres flores amarillas y una rama de canela.

limpia espiritual para la abundancia

Luego que tengas todos los ingredientes listos, ve visualizando tu vida con mucha prosperidad en todos los aspectos, tanto en la salud, como en el dinero y en el empleo, la abundancia lo es todo.

Limpieza espiritual rejuvenecedora:

Con esta limpieza tu cuerpo se sentirá más joven y con mayor vitalidad para enfrentar la vida y sus situaciones. Por lo tanto, si quieres verte y sentirte más lozana, puedes hacerte este un baño que elimine escollos que te envejezcan.

Los procesos o dificultades que estés pasando, que obstaculicen tu desarrollo y juventud, no tendrán problemas, si te haces esta limpieza.

En una tina, vas a llenarla a una temperatura tibia (puede estar entre unos 30 y 38 grados centígrados). Agrégale para mayor armonía: sándalo, mirra, naranja, rosa o limón, estos ingredientes le darán mayor poder.

Asimismo, añade algunas gotas de aceite esencial, si le echas una copa de vino, te inyectará un toque rejuvenecedor y antioxidante. De igual forma, para enriquecer este baño, le puedes agregar algunas ramas de canela, pomelo, romero fresco y rosas secas.

Por otra parte, hazte una exfoliación para que purifiques tu cuerpo y tu piel, limpiándola de cualquier impureza. Así estarás listo y renovado con esta limpia espiritual.

¿Necesitas ayuda?