Significado de los colores en los sueños

Significado de los colores en los sueños

En el mundo del misticismo, el tarot y la lectura de cartas, el significado de los colores en los sueños, juegan un papel fundamental, para interpretar los mensajes que quiere enviarte el Universo.

Los mejores tarotistas en Aurora conocemos a la perfección este tipo de fenómenos que no todas las personas saben y que a diario se preguntan qué significa soñar con tal color.

Esto representa claramente una forma en la que se están moviendo tus emociones, además de cómo está tu subconsciente y lo que te quiere revelar.

el-mejor-significado-de-los-colores-en-los-suenos

En líneas generes, los colores claros o pasteles, transmiten a las personas una sensación de calma y tranquilidad; por su parte, los colores oscuros significan miedo y ansiedad. Estos aspectos hay que tenerlos presentes al momento de su interpretación, así como evaluar los aspectos que lo rodean.

El contexto en el que se encuentra cada color, le dará un añadido y una transformación. Ni todo es bueno del todo ni todo es malo. Para ello, es importante la sinceridad y el contarle todo al tarotista, para que revele con certeza lo que hubo en tus sueños y cómo eso influirá en tu destino.

Soñar con el color blanco: este color tiene varias interpretaciones, como ya decía, de acuerdo al contexto en el contexto, puede variar. En Oriente, está asociado al luto, por lo que es un color que representa muerte y tristeza. No obstante, en Occidente, cuando sueñas con blanco, quiere decir que tienes sentimientos puros, lo relacionan con un futuro prometedor, la persona es muy soñadora, luminosa y simple.

El color azul: este simboliza el poder que puedes tener en la mente para ser consciente (en principio si lo que sueñas está vinculado con el cielo). Está asociado con la transparencia, la espiritualidad y lo infinito. Es una persona con sentimientos tiernos y con mucha paciencia.

el-significado-de-los-colores-en-los-suenos

Soñar con el color verde:

Está asociado con la naturaleza; de ahí que los sentimientos de las personas son de calma, esperanza, de crecimiento y de sostenibilidad. Cuando sueñas con este color, te espera un período de crecimiento importante, bien sea en lo personal y en lo espiritual.


Por otro lado, según el contexto en el que te encuentres, también tiene una connotación negativa, como la envidia, los celos, la decadencia y el deterioro de muchos aspectos de tu vida.

Soñar con el amarillo:

Cuando sueñas con el color amarillo, representa que, como soñador, tienes buen intelecto, así como un pensamiento lineal. Esto indica que tienes las ideas claras en varios aspectos de tu vida. Aunque debe evaluarse bien cómo es el sueño, porque también quiere decir cobardía y miedo, incluso, alguna enfermedad en puerta.

Scroll al inicio