Los mejores brujos en chicago te traen su horóscopo del mes de agosto donde encontrarás todo lo que te deparan los astros.
Te damos detalles precisos sobre tu signo zodiacal en el horoscopo mes de agosto.
Su nuevo horóscopo de agosto se publica mensual y el anterior lo tenemos disponible en: Horóscopo de Julio.
Aries:
¡Tendrás nuevos retos!
Ir a donde nunca has estado antes es lo tuyo. Una vez que hayas enfrentado el desafío, se pasa a la siguiente etapa.
Aunque prestar atención a los detalles no es lo tuyo, encontrarás nuevas emociones y retos al tomarte el tiempo para asegurarte de que lo que has creado es útil y de servicio a los demás.
Tauro:
Es tu momento para amar…
Finalmente tienes claridad sobre lo que realmente amas, valoras y aprecias y sobre lo que te da placer.
Ha sido un largo camino, querido Tauro, y ha tomado cada pedacito de tu paciencia, persistencia y determinación para aguantar allí contigo mismo.
Nuevos talentos en el habla y la escritura pueden haber surgido últimamente.
Géminis:
¡Cree en tu poder!
En nuestro horoscopo del mes de agosto, tus relaciones te han hecho perder en los últimos cinco meses. Sin embargo, en los últimos meses, han sido iniciados en las profundidades de las relaciones ya que Plutón ha sido retrógrado. Si las cosas se han sentido fuera de control, trata de confiar y cree en tu poder.
Cáncer:
Toma el control…
Has estado aprendiendo mucho sobre el origen de tu verdadera seguridad y protección y que ya es hora de que seas tu mejor mamá y papá. Sientes una mayor auto disciplina y puedes ser más responsable de lo que estás sintiendo, sí, TODOS tus sentimientos.
Leo:
Este es tu mes para brillar!
Tú eres la estrella, el productor y el director del Zodíaco. Cuando se trata de amor, generosidad de espíritu y un corazón abierto, eres natural.
Instintivamente sabes que cuando te diviertes, tu corazón está abierto de par en par. Eres fácil de ver en cualquier multitud con esa gran sonrisa. Es hora de celebrarte y celebrar la vida.
Virgo:
Disfruta de lo que haz conseguido!
Es hora de que saquen provecho y cosechen lo que han sembrado en los últimos doce años, ya que Júpiter, el planeta del crecimiento y la expansión, ha estado en su signo desde agosto pasado.
Cree que todo lo que tocas puede convertirse en oro, es el momento de hacerse uno con sus deseos.
Libra:
Sé claro contigo mismo…
Según tu horoscopo del mes de agosto, debe quedar claro como el cristal lo que es importante en sus relaciones… lo que le da placer y lo que no. Tu comprensión más profunda del valor de tus relaciones te traen gran alegría.
Escorpio:
¡Es momento de sanar!
Este ha sido un tiempo de curación y regeneración para ti, querido Escorpio. A medida que pasa el mes, debería ser más claro en qué punto se encuentra con el verdadero poder frente al control en sus relaciones.
Has tenido cinco meses para hacer un inventario de tus talentos y habilidades especiales, por lo tanto, te sentirás más a cargo de tu destino profesional.
Sagitario:
¡Empodérate!
Ha sido un poco desafiante para ti este año, como eterno estudiante del zodíaco, probablemente has perfeccionado ciertas habilidades y aprendido nuevas técnicas en tu trabajo. Eres imparable a medida que te sientes más cómodo expresando tu poder.
Capricornio:
Es tiempo de adaptación…
Tus relaciones requieren que muestres tus sentimientos y tu sensibilidad ahora. Puede que sea un poco difícil al principio. Simplemente no lo tomes como una obligación más, ni deberías ni tienes que hacerlo.
Acuario:
¡Enfócate!
El enfoque está en las relaciones para ti este mes, probablemente hay mucha gente tirando de ti y queriendo tu atención.
La pregunta importante es qué es lo que USTED quiere crear en sus relaciones ahora. Y por muy bien que suene, puede que no sepas exactamente lo que quieres ahora, debes decidirte.
Piscis:
¡Sé feliz!
Si sabes de un taller o seminario sobre relaciones, inscríbete, porque cuanto más aprendas sobre lo que realmente te atrae, más feliz serás.
Si una pareja romántica comprometida es algo que deseas, el Universo ha escuchado tu llamado y es hora de que lo aproveches porque te lo mereces.
Ahora están cosechando las semillas que han sembrado en las relaciones durante los últimos doce años.