Plantas Venenosas del Amazonas

Plantas Venenosas del Amazonas

Las Plantas Venenosas del Amazonas resultan también ser medicinales, en mi Botanica en Chicago pueden encontrar “el Curare”, una planta verde y de hoja gruesa que se utilizaba para atacar a los enemigos, al disparar cervatanas con púas envenenadas. Cabe acotar, que en una cuenca de madera se espicha la hoja con piedra gruesa, hasta quedar una melasa que se mojaba con sangre de mico y hormiga culona. 

Entonces, esto hacía que los adversarios cayeran pasmados en un dolor agobiante. También, al cazar se usaban las flechas envenenadas con Curare. El animal al morir se le echa ceniza con sal en las heridas para neutralizar el veneno y poder comer la carne.

plantas-venenosas-del-amazonas-curativas-2
beneficios-de-las-plantas-venenosas-del-amazonas

En la mejor botanica de Chicago tenía la tradición de nunca tomar la hoja del Curare en el día, tampoco cuando estaba lloviendo. Esperaba la noche de cielo despejado para ir por esta, dejando cáscaras de manzana y mangos biches como ofrenda en la planta, solo tomabamos las hojas. Además, ya con estas en la Maloka, la madre grande (Matrona) rezaba la hoja y bañaba con humo de tabaco. Inmediatamente, debía ser preparada o fácil perdía su efecto, duraba hasta el amanecer en este proceso.

Otros beneficios de las Plantas Venenosas del Amazonas

las-plantas-mas-venenosas-del-amazonas

El Curare también sirve como analgésico se usa para curar el dolor de muelas y ayudar a los espasmos de la mujer al parir. Se puede másticar y oler.

Se crea una bebida secreta con esta sagrada hoja que ayuda al dolor de huesos y calma la migraña. Yo, el Indio Amazónico aprendía usar las Plantas Venenosas del Amazonas y los secretos de como usar la planta Curare.

Me considero el único brujo en Chicago conocedor de dichos secretos y testigo de los prodigios de las plantas curativas.

Para tomar la hoja del Curare es necesario un ritual; que se basa en la fase lunar. La hoja debe ser rezada y ahogada con humo de tabaco.

Desde unguentos, que con masajes en la espalda relaja los musculos, hasta infusiones debidamente preparadas que curan la altritis y ayudan a la digestión.

El Curare sirve para realizar amarres de amor y limpieza espiritual en Chicago. A pesar de ser medicinal, no debe ser utilizada por una persona sin experiencia, ya que es altamente tóxica, búscame y te enseño cómo usarla debidamente.

Scroll al inicio