Contáctame: 1-773-823-1442

Cartas del tarot: conozca su significado

Cartas del tarot: conozca su significado

Las cartas del tarot es una herramienta antigua que se utiliza como método de adivinación o predicciones, también utilizada para echar una mirada hacia el pasado.

Cabe destacar que, con esta herramienta, se puede interpretar lo que quieras saber, pero, es necesario que acudas con personas especializadas, debido a que hay muchos brujos que han utilizado esta técnica para estafar a las personadas, diciéndole solamente lo que quieren escuchar, porque no tienen el conocimiento ni la experiencia necesaria para la lectura de las cartas que, usadas para bien, pueden servir de mucho.

cartas del tarot y el futuro

En la actualidad, existen aproximadamente 78 tipos de cartas, distribuidas en arcanos menores (compuestos por 56 cartas) y los arcanos mayores, en los cuales están 22 cartas. Entonces, hoy te hablaré acerca de las 22, que son conocidas como las del triunfo; por lo general usadas en la práctica esotérica de la lectura de tarot en Chicago.

Conoce lo que viene para tu vida ahora mismo

En la mejor Botanica en Chicago tengo la lectura de las cartas, para que sepas lo que te deparará el futuro.

Atención 24/7

Arcanos mayores de las cartas del tarot

Los arcanos mayores están representado por un juego de 22 barajas, y son parecidas a las cartas del triunfo en otro tipo de juegos. Es decir, son 22 unidades de llenas de simbolismo de los arquetipos.

Es importante mencionar, que cuando en la lectura aparece una carta de los arcanos mayores, tiene un significado bueno y poderoso, que viene algo positivo para tu vida, lo cual deberás aprovechar, porque puede ser trascendental para lo que viene.

¿Qué tienen las cartas para ti?

Nosotros los Tarotistas en Chicago tenemos la lectura de las cartas, para que sepas lo que viene para ti vida.

Botanica Chicago IL
  1. El Loco (0): esta es la carta cero del tarot, se refleja en la inocencia, la conciencia y la ilumincación.
  2. El mago (1): se conoce como el creador de los múltiples talentos, representas cambios increíbles en tu vida.
  3. La gran sacerdotisa (2): en ella está contemplada la psique, la sabiduría y la intuición femenina.
  4. La emperatriz (3): esta representa el ciclo vital; incluso, desde la fertilidad, el nacimiento, hasta la muerte y la vida más allá.
  5. El emperador (4): este simboliza la autoridad masculina y la mundanalidad. Esta carta puede significar un carácter débil y abuso de autoridad.

6- El Papa (5): también conocida como el Hierofante, representa una necesidad de espiritualidad ordenada.

7- Los amantes (6): esta indica algún tipo de alineación romántica y, a veces, un cambio que viene en tu situación romántica.

8- El carro (7): esta carta señala una lucha que se puede avecinar y la necesidad de perseverar a través de ella. Además es una señal de un próximo viaje.

9- La fuerza (8): representa la necesidad de recurrir a tu fuerza interior y compasión.

Las cartas del tarot traen muchas cosas buenas para ti

La lectura de cartas y tarot en Chicago pueden darte una visión más claras de las cosas buenas que vienen para ti.

CONTÁCTAME AHORA

10- El ermitaño (9): esta lleva la necesidad de soledad y reflexión, esta carta refleja alineación y sospechas de algo que está por venir.

11- La rueda de la fortuna (10): simboliza un destino en constante cambio y la toma de decisiones para asegurar tu destino.

12- La justicia (11): representa el equilibrio de las cosas, esta carta puede indicar problemas legales o alguna injusticia en general.

13- El ahorcado (12): esto indica que existe una necesidad de sacrificars por algo para lograr o alcanzar una meta.

14- La muerte (13): representa cambios que alterarán tu vida, del cual no tendrás control absoluto.

15-La templanza (14): señala que hay moderación, el autocontrol, además de la vida en armonía equilibrada. 

16- El diablo (15): tene diferentes significado, por ejemplo: adicción, malas influencias en tu vida, sentimientos reprimidos, entre otros.

17- La torre (16): representa cambios inesperadosn y en oportunidades, cataclismo. 

18- La estrella (17): señala un  rejuvenecimiento y oportuidad. Representa una importante conexión entre el cielo y la tierra.

19- La luna (18): da una alerta para que no seas víctima de engaños por algún motivo.

20- El sol (19): quiere decir que hay una satisfacción en general, en todos los aspectos de la vida.

21-La sentencia (20): esto indica que es momento de hacer un balance en tu vida y redireccionar tu camino en el futuro. También, es una señal de estancamiento.

22- El mundo (21): esta carta del tarot simboliza que un ciclo en tu vida ha finalizado. Así mismo, muestras los frutos de los esfuerzos que has hecho; por otro lado, significa alguna incapacidad para seguir adelante.

uso de las cartas del tarot
¿Necesitas ayuda?