Contáctame: 1-773-823-1442

¿Cómo saber si los espíritus se quieren comunicar contigo?

¿Cómo saber si los espíritus se quieren comunicar contigo?

Existen señales que te puedes indicar el cómo saber si los espíritus se quieren comunicar contigo. En este mundo de los santeros en Chicago, existe la diversidad de estar en contacto de vez en cuando espíritus, tenemos ese don que nos caracteriza y del que podemos sacar provecho para el bienestar de las demás personas.

En este sentido, al tener ese don divino que nos entrega la religión, podemos sentir y ver cosas que se pueden acercar con un propósito en particular. Por lo general, buscan respuestas o enviar mensajes que normalmente no se pueden dar de forma natural, pues esto va más allá de ello, se relaciona con lo sobrenatural y lo trascendental.

Para ello, si tú quieres saber si algún espíritu quiere comunicarse contigo, que te quiere decir algo. Más allá de lo que dicen por ahí que esto son solo mitos y leyendas, pues debes estar atento y alerta a las señales que se te pueden presentar. Existen personas que aunque no pertenezcan a ninguna religión, adoptan habilidades con las que pueden percibir, entender y comunicarse con ellos.

Recibe la mejor asesoría de la santería en mi botánica

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

Reconoce la señales de los espíritus

Tendrás escalofríos sin un motivo aparente

Esta es una de las alertas por las cuales se puede conocer que un espíritu anda rondándote para decirte algo. En este caso, si estás tranquila en tu casa y sientes de repente brisas que te causan escalofríos y estos no tienen ninguna razón, estamos frente a la presencia de algún espíritu.

Por lo tanto, no debes asustarte porque de seguro no quiere hacerte ningún daño, ni a ti ni a tu entorno. Como te mencionaba antes, solo quiere enviar un mensaje y te está eligiendo como puente, nada más.

como saber si los espiritus se quieren comunicar

Verás sombras proyectadas

Si el espíritu quiere decirte algo, lo más probable es que veas sombras en ciertas ocasiones, que se estarán moviendo a tu alrededor. Debes tener presente que al estar en armonía con él solo verás sombras que son leves y desaparecerán al rato.

Soñarás despierto

Uno de los momentos más recurrentes en los que aprovechan para conectarse contigo es a la hora de dormir. Por lo tanto, tu subconsciente buscará la manera de hacerlo, estarán presente en esos sueños que parecen tan reales, que no sabes si es real o no, pero ellos están muy claros.

Los objetos se moverán

Aunque parezca mentira estos hechos, el movimiento de objetos de manera repentina y que sean seguidos, es de los más comunes. Pero, esta es de las manifestaciones que hay que tomar más en cuenta, porque es cuando los espíritus más presentes están.

Consúltate hoy con los santeros más efectivos de la ciudad

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con la mejor santeria en Chicago. Ven hoy a mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!
¿Necesitas ayuda?