Contáctame: 1-773-823-1442

¿Cómo saber si tengo una brujería?

¿Cómo saber si tengo una brujería?

Si te has preguntado, ¿cómo saber si tengo una brujería? Aquí te daré las herramientas y rituales, con los que puedes descubrirlo de una manera sencilla y con ingredientes fáciles de conseguir.

Existen formas y situaciones por las cuales te puedes dar cuenta y te pueden alertar sobre una brujería en tu contra. Por lo general, puede ocurrir que repentinamente en tu vida comince a tomar un curso negativo, donde todo te sale mal y empienzan a salir mal las cosas. Es decir, no hay un sentido lógico para lo que te esté pasando. En principio, lo más recomendable es asistir con los brujos buenos en Chicago.

brujeria en ti

En general, lo ideal es que un experto te dé tanto el diagnóstico como la solución a lo que por tu vida esté pasando, de manera que puedas constatar realmente que tienes encima una brujería. Si tienes tus sospechas, lo principal que debes hacer es mantener tu energía arriba. Los espíritus malignos tienden a apoderarse de las almas débiles, por lo que si te mantienes vibrando alto, será más difícil de que algo malo te pase.

Los mejores brujos de Chicago esperan por ti

En la botanica near me esperan por ti los mejores brujos para que sanes tu vida.

¡Consúltame ahora!

El Mejor Servicio de brujos En Chicago

Rituales para saber si tengo una brujería

Hay varios rituales caseros que pueden funcionar para saber si tienes brujería, pero todo comienza con la actitud y la fe que le pongas a lo que pienses hacer. Hay pensamientos y actitudes negativas que debes evitar de cualquier forma, como: la ira, el estrés, la tristeza, la frustración, entre otros que te puedan servir de descarga energética.

En  este sentido, todo comienza desde casa, por lo que debes armonizar todo lo que haya en ella, de ahí parte todo. Recuerda que el hogar funciona como un campo energético, con el que te puedes recargar, pero también descargar, cuídalo y límpialo siempre de cualquier mal. Para ello, sigue estos sencillos rituales.

brujeria en el hogar

Prueba de brujería con huevo:

Para este ritual, el primer elemento es el huevo (debe estar fresco), pásalo por todo tu cuerpo comienza desde los pies, hasta terminar con la cabeza. Pártelo por la mitad y échalo (sin la cáscara) en un vaso con agua por la mitad.

En esta prueba, si el agua se pone turbia o con burbujas, es una señal negativa de que las cosas no andan bien, alguna presencia está rondándote. Sin embargo, si la yema se va al fondo y la clara se queda en la superficie, no hay de qué preocuparse, estás sano.

El brujo Catemaco quiere ayudarte

En la mejor botanica en Chicago tienes a brujos expertos dispuestos a solucionar tus cosas.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7

773-823-1442

Brujos de Catemaco efectivos

Ritual con limón:

Este es un ingrediente que ha sido usado para innumerables remedios. Para este ritual, necesitarás un limón, lo tendrás que cortar en cruz (en sentido contrario del ombligo). Luego, ábrelo y ponlo en un plato que luego puedas desechar.

Posteriormente, echa sal alrededor y canela en el limón.Si puedes, coloca un plato en cada una de las habitaciones de tu hogar, debajo de la cama, en el baño y tu cocina, de manera que absorban las energías negativas.

Pasados unos cinco días, si la sal se vuelve agua, es porque está recogiendo tristeza, dolor y angustia. Por su parte, si el limón sin ningún cambio físico quiere decir que todo está en armonía.

¿Necesitas ayuda?