Contáctame: 1-773-823-1442

Conoce las características de los espiritistas

Conoce las características de los espiritistas

Los santeros en Chicago se han conocido por hacer un sistema de cultos en los que se combinan diversas creencias y prácticas. Una de las cosas que siempre ha tenido relación con ella es el espiritismo que, aunque se parecen, no son iguales. Por eso, conoce las características de los espiritistas.

Entre uno y otro, norma parte del llamado sincretismo religioso, que tiene en el vudú haitiano una de sus principales representaciones. Entonces, el espiritismo, incorpora la posibilidad de comunicarse con los espíritus de los muertos a través de un médium, o de otras formas.

caracteristicas de los espiritistas y sus dones

Es importante mencionar, que la religión yoruba (que es originaria del este de África), ha logrado tener bastante influencias en lo que se ha convertido un importante surgimiento de los nuevos cultos y ritos en el continente americano. A su vez, estas etnias llegaron para quedarse y se han ido expandiendo; debido a que se combinó lo yoruba con los rasgos de la iglesia Católica y las prácticas indígenas.

Los hechiceros en Chicago atienden 24/7. ¡Consúltame!

Si quieres mejorar las cosas en tu vida, ven a la  botanica near me para que recibas los beneficios que tiene la mejor santeria de Chicago.

¡Consúltame ahora!

¡Agenda tu cita hoy mismo!

Los espiritistas tienen elementos que se hacen similares a los que maneja la santería. Dos prácticas que han sido rechazadas por el catolicismo, debido a que no están de acuerdo en lo que se hacen, ni con los sacrificios ni ofrendas ni con los cultos a los que se les rinde homenaje.

Y es que los espiritistas son esas personas que tienen la capacidad y el don divino de estar en contacto con espíritus o muertos. Cuando llegan a este nivel, pueden preguntar lo que se necesite gracias a la conexión con el sagrado y lo ancestral de este mundo. Hasta el momento, lo que se hace en el espiritismo no se ha podido explicar ni resolver por la ciencia, pero sí ha sido probado por las personas que han sido consultadas y ayudadas.

caracteristocas de los espiritistas y sus practicas

Características más relevantes de los espiritistas

  • Ninguno de los espiritistas es igual al otro, cada uno tiene dones que los hacen únicos. Por lo tanto, tienen sus propios ángeles, espíritus y guías que los protegen.
  • Pueden alcanzar una gran conexión con varios canales de comunicación y alcance con los espíritus, para comunicarse con ellos. Suele ocurrir que tomen el cuerpo de la persona y los posea.
  • Los espiritistas deben tener “nervios de acero”, mucha fe y voluntad, de manera que marquen la diferencia con los espíritus.
  • Tienen como objetivo hacer que las personas alivien sus dolores emocionales al contactarse con los seres queridos que han partido del mundo terrenal.
  • Deben estar preparados para cualquier situación con los espíritus. Requieren de mucha sabiduría, constancia y práctica constante. Esto debido a la posibilidad del ascenso de cualquier espíritu.

Los brujos buenos en Chicago somos expertos en santería

En mi botanica en La Villita tienes para ti el mejor servicio de santeria en Chicago para sanar tu vida.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?