Contáctame: 1-773-823-1442

Conoce los 7 chakras del cuerpo

Conoce los 7 chakras del cuerpo

Partiendo de la premisa que todo es energía y nos movemos mediante ellas para estar en armonía o no. Para ello, conoce los 7 chakras del cuerpo, que te permitirán identificar cuándo estar bien y alineado de mejor manera con el universo y las cosas buenas que tienen para tu vida.

Por lo general, las personas suelen hablar de los chakras sin saber concretamente qué es y mucho menos que existen varios tipos. Por lo tanto, los chakras se conocen como remolino energético que pertenece a nuestro cuerpo, por los cuales va fluyendo toda la energía que recorre en nuestro cuerpo y que influyen directamente en la energía viral.

conoce los 7 chakras del cuerpo

En este sentido, cada uno de esos chakras lo relacionan con los aspectos de nuestro ser, con los cuales lo relaciones e intervienen en el plano físico, mental y emocional. Entonces, si te haces las curaciones espirituales en Chicago, lograrás que todo se vaya alineando para mejorar y sanar esos aspectos que no estén yendo bien en tu vida.

Cabe destacar, que mantener el equilibrio energético es vital para continuar con los quehaceres diarios y que nos vaya bien tanto en el empleo, amor y familia. Es por ello, que se debe estar tranquilo y en armonía, eso influirá en tu entorno.

El mejor ritual abre caminos Chicago para sanar tus males están aquí

Si quieres que las cosas mejoren en tu vida, ven a la botanica near me y recibe las curaciones espirituales en Chicago Illinois que tengo para ti.

¡Contáctame ahora!

¡Contáctatme ahora!

De seguro te preguntas, ¿qué significan estos siete chakras? Pues cada uno representa la zona de confluencia de las energías que se encuentran en nuestro cuerpo, principalmente a lo largo del canal central o también conocido como Sushumna nadi y lo encuentras en la columna vertebral.  

Es importante mencionar, que cada uno de los chakras obtiene del universo una frecuencia que es única, que a su vez lo representa los siete colores del arcoíris. Todos deben estimularse para que se equilibren y te brinden la estabilidad y la armonía que necesitas para estar bien. Conócelos a continuación:

los 7 chakras del cuerpo

1- Muladhara, el chakra raíz

En él está el centro de la energía y la supervivencia. Está situado en la columna vertebral, lo que nos mantiene tanto física como emocionalmente arraigados. Este nos brinda un tipo de energía para estar satisfechos en lo vital y material, por lo que podremos tener seguridad y estabilidad.

2- Svadhisthana, el chakra sacral

Este lo podemos conseguir a la altura del abdomen, debajo del ombligo para ser más específico. Se considera el chakra de la sensualidad y las emociones, por lo que está ligado a la sexualidad. Lo representa el color naranja y el elemento agua y hará que todo fluya en estos aspectos de la vida.

3- Manipura, el chakra del plexo solar

Este chakra lo podemos ubicar en unos tres dedos por encima del ombligo, lo representa el color amarillo. Está asociado al poder personal, a su capacidad de acción y lo asertivo que podemos ser. Te ayudará a la toma de decisiones cuando está en armonía y fluyendo.

4- Anahata, el chakra corazón

Está alineado al corazón y con el color de la esperanza: el verde. Se ubica en el medio del pecho, por lo que lo rige los sentimientos y la apertura frente a la vida. Una de las consecuencias que puede traer tenerlo bloqueado, son las enfermedades cardíacas o coronarias.

Vishuddha, el chakra de la garganta

Está precisamente en la garganta, se relaciona con la comunicación, la trascendencia y la purificación. Está regido por el color azul turquesa y el elemento éter. Su motor principal es la creatividad, brinda la energía necesaria para la escritura, el canto y las artes en general.

Ajna, el chakra del tercer ojo

Es el sexto chakra y el del tercer ojo, está situado en la frente (por el entrecejo), te conectará con el mundo del pensamiento y la intuición. La energía que te inyecta, te permitirá visualizar y ver la necesidad del entendimiento en tu vida. Te ayudará con la memoria y la concentración.

Sahasrara, el chakra corona

Este está relacionado con la espiritualidad y lo podemos encontrar en la coronilla. Es el de la conciencia pura, lo representa el color violeta o también el blanco. Aunque, lo rige la vibración más alta de todos. Muestra una expansión del ego y la dominación. Si este está bloqueado, no te permitirá tener un buen crecimiento personal.

Las curaciones espirituales más efectivas están en mi botánica

Consigue en mi botanica en La Villita todo lo necesario para que aumentes las energías positivas en tu vida con mis curaciones espirituales Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?