Contáctame: 1-773-823-1442

Las energías vitales del ser humano

La energía vital del ser humano

En la vida diaria siempre hay canales energéticos que dominan a las personas y durante el transcurso de ese tiempo va en constante movimiento. Es por ello, que la energía vital impregna todo el universo de la materia, formando el cuerpo energético.

Por lo tanto, estos canales que se denominan Nadi, forman parte de la energía extensa que mueve al cuerpo y es similar al sistema sanguíneo o al nervioso.

De ahí, que se visualizan las corrientes luminosas, nutriendo todo a su paso, apoyando la vida en el cuerpo.

Es por ello, que cuando esta energía vital no está alineada y no va cónsono con el universo, las cosas comienzan a salir mal, el ambiente y tu entorno se sentirán pesados. A tal punto que todo se trancará y no avanzarás por los caminos de la prosperidad y a la abundancia.

Ante esto, es necesario que hagan en tu vida una limpieza espiritual en Chicago, que será la solución a mantenerte sano espiritualmente, lo que se traducirá en estar bien contigo y tu entorno.

Alejo todo lo malo de tu camino. ¡Yo te ayudo!

En la botanica near me te atenderé para mejorar tu vida. Hazte conmigo las más efectivas limpias y barridas en Chicago. ¡Consúltame ahora!

¡Contáctame hoy!

La energía vital es lineal con el prana y se capta de diversas formas, pero la más importante será la manera en cómo respiramos y en cómo lo hacemos.Entonces, cuando inhalamos, ya estamos absorbiendo todas sus bondades, que luego se almacenarán y distribuirán en todo el cuerpo.

Una de las ventajas más importantes de cuando estamos fluyendo en armonía con ala energía vital es que vamos a estar completamente felices y sanos. No obstante, cuando todo está obstruido y trancado, comenzarán a aparecer diferentes males, como por ejemplo: enfermedades, depresión, fatiga y/o malestar general.

la energia vital del ser humano

Para mantener un buen equilibrio del cuerpo con esta energía, podemos conseguir como la mejor opción el yoga. Esta práctica ayudará a mejorar el flujo del prana en todo nuestro cuerpo, bloqueando las malas energías y eliminando los obstáculos que se presenten en tu camino y que hacen que impedir el movimiento libre de la energía vital.

Soy el Indio Amazónico dispuesto a solucionar tus problemas

En mi botanica en La Villita conseguirás las mejores limpiezas espirituales Chicago 100% efectivas.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?