Contáctame: 1-773-823-1442

La cleromancia: el arte de adivinar con los dados

La cleromancia: el arte de adivinar con los dados

Los tarotistas en Chicago definen la cleromancia como el arte adivinatorio donde se utilizan los números grabados de los dados, con el propósito de obtener indicios sobre el futuro de las personas.

Esta es una práctica bastante antigua, incluso con más de 2mil años, que ha buscado facilitar las cosas para que los consultantes, tengan una visión más más clara de lo que va a pasar con sus vidas.

Entonces, esta disciplina, busca echar a la suerte lo que la interpretación de los dados quiere decir de acuerdo a características que solo un experto en el área puede descifrar.

e arte de adivinacion con los dados

Cabe destacar, que cuando se dice que “se echa a la suerte”, no precisamente quiere decir que es lo que salga y ya, sino que es el hecho de lanzar objetos (en este caso los dados), para revelar lo que las personas quieren saber. 

No obstante, también se pueden utilizar huesos, piedras o cristales de colores, todo dependerá de la experiencia y objetos con los que trabaje el tarotista.

Déjate guiar por los brujos buenos en Chicago

No dejes que tu vida se desvanezca, recibe la lectura de cartas Chicago en la botanica near me.

¡Llámame ahora!

Esta palabra proviene de los vocablos griego “kleros” que significa “suerte” y “manteia” que vendría siendo adivinación. En principio eran conocida solo por las culturas de origen antiquísima, griego y egipcio.

En este sentido, para buscar lo que quieras saber con la cleromancia, el tarotista debe lanzar los dados en una, dos o tres oportunidades. Hay que moverlos en un pequeño recipiente usado propiamente en esta práctica, para luego recibir la intervención divina. Existen varios métodos en los que se puede usar los dados para adivinar el futuro de las personas consultadas.

la cleromancia y los dados

En uno de ellos, se empleaban varios dados para interpretar y se lanzaban dentro de un círculo (de aproximadamente 30 cm), que previamente se debía trazar en el piso. De acuerdo con la interpretación, si uno de los dados caía fuera del círculo, se anulaba o era igual a cero. Si pasaba lo contrario, se añadía el valor que saliera y así interpretar lo que daban a entender las divinidades.

Que las cartas del tarot en Chicago hablen por ti

¿Quieres saber cómo te irá en la fortuna y el amor? Con la lectura del tarot Chicago conseguirás todas las respuestas.

¡Visita mi botanica en La Villita!

¡Atención 24/7!
¿Necesitas ayuda?