Contáctame: 1-773-823-1442

¿Qué es la acutomancia?

¿Qué es la acutomancia?

En el mundo del esoterismo hay diferentes métodos de adivinación del futuro, debido a que las personas es lo que más buscan: saber sobre su porvenir. Entre ellas, está la cartomancia, que es con las cartas y la quiromancia con la palma de la mano, pero has escuchado hablar sobre qué es la acutomancia, en la botanica near me despejamos la duda.

La acutomancia es una técnica que se utiliza para la adivinación mediante alfileres o agujas. Es uno de los métodos más longevos y tiene sus orígenes en el pasado, dado que las mujeres estaban acostumbradas a usar estos elementos en su día a día.

En mi botánica tengo los mejores hechizos para tu vida

Los santeros en Chicago tenemos para ti los mejores hechizos para mejorar tu vida.

¡Contáctame ahora!

Atención 24/7.

La mejor botanica en Chicago
los alfileres en la acutomancia

Esta práctica del esoterismo no es muy compleja de realizar. De hecho, funciona de la siguiente manera: agarras un puñado de agujas o alfileres y los dejas caer sobre la mesa. Luego, la persona preguntaba en voz alta la petición del consultado y se miraba la mesa analizando cómo quedaban los alfileres, de acuerdo como estaban, se le daba respuesta a la persona.

Cabe destacar, que este tipo de disciplinas deben ser hechas por un curandero espiritual Chicago especializado, para que tengas los resultados que quieres. Solo así, esta lectura del futuro se dará de manera efectiva.

¿Cómo se trabaja con la acutomancia?

  • Con 13 agujas: deben estar secas completamente, para luego lanzarlas en un plato (preferiblemente hondo) con agua pura de lluvia. De allí, que si quedan muy separas, es una buena señal, refiere que tendrás felicidad y tranquilidad en tu vida. Sin embargo, si quedan pegadas entre ellas, podrían venir desgracias para ti.
  • Con 24 alfileres: colócalas dentro de un círculo, dispérsalas con una pelota para que se hagan rodar; aquí se interpretará la posición en que queden cada una fuera del círculo. Por lo tanto, se deben usar siete vertientes y uno con cabeza negra en dos pedazos. Para ello, se debe tener en cuenta que:
la acutomancia y como funciona
  • Si sale una línea vertical, refiere a la providencia.
  • En caso que salga una línea horizontal, significa que está orientada al destino.
  • Una línea curva predice un retraso.
  • Por su parte, una línea rota, es un viaje.
  • Si se hace una línea oblicua, son rodeos.
  • Por otro lado, unas líneas paralelas, significa que viene dinero.
  • Si la cabeza del alfiler está roto, representa la mujer.
  • Y, si la punta del alfiler está roto, representa el hombre.

Yo soy el Indio Catemaco, disponible para atender tus solicitudes

Tengo para ti la mejor atención personalizada  y confidencial para ti.

¡Contáctame ahora!

Botanica La Villita
¿Necesitas ayuda?