Contáctame: 1-773-823-1442

Qué es la magia y sus ejemplos

¿Qué es la magia y cuáles son sus ejemplos?

Es bien sabido, desde los tiempos ancestrales, que la magia es usada para encantar algo o a alguien. Además es conocida como el arte que va más al ilusionismo, con la finalidad de crear trucos para manipular objetos, situaciones o personas. Yo, como uno de los mejores hechiceros, tengo en mi Botanica Lake Station, los más efectivos trucos de magia para ti.

Así mismo, la magia refiere a una ciencia oculta, del cual se desprende siempre un beneficio particular hacia la persona, todo lo contrario a lo que es el maleficio, que lleva en sí intenciones para hacer el mal, actos que son fundamentales de la brujería.

 

la magia y sus ejemplos

Cabe destacar, que tiene sus inicios desde el origen de la vida, pues se utlizó en todos los pueblos y regiones, hasta en las religiones. Todo esto, aprovechando los dones sagrados que vienen consigo en este acto, pero que también ha sido funcional a lo largo de los años.

 

Haz que tu vida cambie hoy con magia blanca

Aprovecha la divinidad que tienen Hechizos de amor Lake Station, IN para que cosas buenas lleguen a tu vida. Contáctame.

Atención 24/7

Conoce sus ejemplos más relavantes

Existen diferentes tipos de magia, que son usadas de acuerdo a las necesidades de la persona. Es importante mencionar, que estos actos deben ser hechos por los expertos para que sea realmente efectivo, acude a mi Botanica en Lake Station, yo puedo ayudarte con ello. Ante esto, te menciono acá algunos ejemplos:

 

magia negra

MAGIA NEGRA

Son aquellos actos que proponen métodos y fines que son mal vistos por la sociedad donde se llevan a cabo.

Además, se trata de hechizos que buscan de alguna manera u otra, afectar negativamente la suerte de uno o más personas, ocasionándoles complicaciones de salud, accidentes, pérdida de posesiones, entre otras cosas, se considera peligrosa la práctica de la magia negra.

ROJA O HEMATOMANCIA

Por su parte, la roja o también mencionada como hematomancia, es aquella donde se como primer ingrediente la sangre, así como otros tejidos orgánicos para la realización de los hechizos.

Actualmente, en muchas partes del mundo, se considera como magia negra, debido a los implementos que son usados, específicamente, cuando se trata de seres vivos involucrados.

LA PIROMANCIA

También conocida como la del fuego. Es aquella donde se dominan a quienes establecen un poderoso pacto con este importante elemento natural; obviamente, para ser sometido a la voluntad de quien lo maneja.

Por lo tanto, los piromantes, no solo podían dar órdenes al fuego, tambén se podía generar de manera espontánea.

La vida te trae cosas buenas, espero por ti

Tu vida puede mejorar HOY, si así lo decides. Visita la mejor Botanica en Lake Station y recibe un Ritual abre caminos Lake Station, IN para que todo esté bien.

Atención 24/7

Otros tipos de magia

BLANCA O DE PUREZA

Este tipo de magia, va con la génesis del término en sí, es decir, esta representa la pureza del color blanco y es considerada como «buena». Principalmente, esta se aplica para invocaciones, rituales y purificaciones.

Es de señalar, que la magia blanca funciona para alejar cualquier daño oculto que haya en tu vida y evitar que estos aparezcan nuevamente.

magia verde

MAGIA VERDE

Esta refiere a esos rituales en los que se ha visto involucrada la naturaleza como fundamental elemento. Es decir, el espíritu del árbol, las hierbas, el sol y la lluvia, son adorados.

En consecuencia, la Madre Tierra está llena de poder por sus orígenes hacia los ciclos de nacimientos, muertes y renacimientos; además, de los efectos que causa el espíritu de protección y que tiene la naturaleza hacia ella misma.

¿Necesitas ayuda?