Contáctame: 1-773-823-1442

La ruda y sus beneficios

La ruda y sus beneficios

La ruda es un arbusto que siempre es verde y lo acompañan flores amarillas que conforman un ramillete. Cabe acotar, que esta planta tiene múltiples beneficios para la salud, te ayudará a aliviar diferentes malestares del organismo, de manera que haya sanidad absoluta. Lo mejor de todo, es que la puedes conseguir en la mejor botanica en Chicago.

Uno de sus usos más conocidos, mediante sus ramas con sus hojas, aporta calma para los cólicos abdominales, así como desaparecer los desagradables parásitos intestinales, que tanto daño causan en el organismo. Entonces, será provechoso si lo consumes en un buen té.

De igual forma, para las mujeres, las ayuda a estimular del flujo menstrual, cuando los dolores son muy fuertes, así como irregulares y débiles, lo que la estabiliza y regulariza. Además, favorece (de forma externa), con las dolencias reumáticas, quita la sarna de tu cuerpo, la psoriasis, la conjuntivitis y es el ingrediente ideal y natural para la pediculosis.

Las mejores limpias y barridas están en mi botánica

Yo, el Indio Amazónico, tengo las mejores limpias y barridas en Chicago, para llenar tu vida de positividad. 

Ven y visita mi botanica en La Villita para que recibas lo más efectivo para ti.

¡Contáctame ahora!

Entre las características de la ruda se encuentra que es de pequeño tamaño, por lo que puede llegar a medir hasta 70cm de altura, aunque hay algunas, dependiendo su plantación, llega hasta un máximo de 100cm. De ahí, que su tallo es duro y varía su ramificación de acuerdo a la especie.

Es un arbusto considerado como longevo, y sus hojas toman un aspecto correoso y de color verde o azulado. Sus flores crecen en primavera-verano y agrupadas en ramillete, con más o menos cinco pétalos de un intenso amarillo. Entonces, sus frutos son una especie de cápsulas amarillas con semillas por dentro.

la ruda para la salud

Por otra parte, no obstante, hay que tener en cuenta que existen contraindicaciones, que de acuerdo a las propiedades “emenagogas”, ingerir ruda en el embarazo puede ser perjudicial. Debido a que aumenta las contracciones uterinas y del flujo sanguíneo, poniendo en riesgo el desarrollo y sostenibilidad del feto. Es por ello, que hay que tomar en cuenta las indicaciones de su médico de cabecera si tienes pensado consumirla.

Las plantas más efectivas las tengo yo. ¡Consúltame hoy!

Acércate hoy a la botanica near me para que consigas las plantas medicinales para tu salud.  Con ellas tendrás las curaciones espirituales en Chicago que necesitabas.

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?