Contáctame: 1-773-823-1442

Oraciones bajo la Luna Llena para limpiar tu espiritualidad

Oraciones bajo la Luna Llena para limpiar tu espiritualidad

Si algo es poderoso es cuando la luna está en su máximo esplandor, es por ello, que al momento de hacer una limpia a nuestro cuerpo, mente y espíritu, ella es ideal. Entonces, siempre es importante hacer unas oraciones bajo la luna llena.

Por lo tanto, hay que unificar las energías que emana la luna con las diferentes fuerzas ancestrales. Es decir, cuando está llena se debe aprovechar al máximo para invocar las cosas buenas y desechar todo lo que no esté bien en tu vida. Dos formas perfectas y poderosas serían: la oración y la luna llena.

Con estas oraciones tenlo por seguro que purificarás tu espiritualidad y la llenarás de la energía más limpia y pura que lanza esta fase lunar. Solo debes poner de tu parte y tener mucha fe a la luna y al universo que lo que esté mal en tu vida se mejore y no haya inconvenientes ni obstáculos a futuro. Solo basta con orar cada línea para que baje a ti la energía de la luna que necesitas y mereces, desde el corazón y la sinceridad.

Los brujos en Chicago expertos en quitar energías negativas

Si quieres eliminar obstáculos de tu camino, hazte las más efectivas limpias y barridas en Chicago en tu lugar ideal en la ciudad: botanica near me.

¡Contáctame ahora!

En mi botánica, yo, el Indio Amazónico quiero brindarte las herramientas y las guías espirituales que tu vida está esperando para las limpiezas espirituales en Chicago.

Sin más que agregar, aquí te dejo esta poderosa oración a la luna llena para que limpies tu camino y llene de espiritualidad plena:

Amada Madre, Amada Luna perfecta que era tras era sostienes la noche, ¡oh! ven y renace en mí, tuyo es este corazón. Permite que tu luz bañe y cure mis heridas, permite que tu amor limpie mi ego y mi dolor.

oraciones para limpiar tu espiritu bajo la luna llena

Ora con mucha fe

Que sea yo un corazón puro como tu luz, Amada Madre, Amada Luna; que no me resista yo a los ciclos que me gobiernan, que no me resista yo a la sabiduría de mi noche, que tenga yo el entendimiento para renacer cuando se haga la oscuridad.

Yo comprenderé la naturaleza de las cosas, que tu sabia maestría bendiga mis quehaceres, que sea tu luz un faro cuando arrecien las tormentas. ¡Oh amada madre!, que tu luz renazca en mi corazón, que florezca en él la perfección de tu viaje luminoso, que persista en él la certeza de tu presencia para que cuando el cielo parezca oscuro l alma recuerde que la muerte es sólo un camino hacia un nuevo despertar, y para que no tema yo recorrer ese camino.

Bendice mi corazón que es uno con el tuyo. Gracias madre, porque me has escuchado y yo recordaré que no existe la oscuridad cuando el alma sabe por dónde camina. Que tu luz se expanda de corazón a corazón. Gracias Madre, porque así ha sido hecho.

Luego de hacer la oración con la mayor intención, date un buen baño liberador que te permita descargar y terminarte de liberar y recoger las cosas buenas que vendrán para tu vida.

Hago el mejor ritual abre caminos Chicago

Consigue en mi botanica en La Villita la más efectiva limpieza espiritual Chicago y elimina las energías negativas de tu vida.

Atención 24/7.
¿Necesitas ayuda?