Contáctame: 1-773-823-1442

Palo santo para purificar el ambiente

Palo santo para purificar el ambiente

Mantener las energías en alto es necesario para afrontar las situaciones que se presenten en el día a día. Para ello, es necesario que se busquen las formas de estar de esa manera para que nos vaya bien en la vida. Una de las mejores opciones es el palo santo para purificar el ambiente y liberarlo de la negatividad.

Yo, como un brujo experto, recomiendo que se hagan las mejores limpias y barridas en Chicago, con el propósito de que se quiten los obstáculos del camino. Al hacerlo, comprenderás la importancia de purificar el alma y tener el espíritu sano.

El palo santo también es conocido como madera sagrada y es una especie de arbórea que tiene muchas propiedades para nuestro bienestar. Además, tiene un rico aroma cítrico que, por lo general, se utiliza con la finalidad de purificar las energías, haciendo los caminos más livianos, proporciona armonía, paz, tranquilidad y relajación total al entorno.

Las mejores limpias y barridas están en mi botánica

En mi botanica en La Villita conseguirás limpiezas espirituales Chicago 100% efectivas.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7

Esta madera sagrada es usada de diferentes maneras, bien sea en su estado normal, como un palo o también como incienso con fines de brindar energías positivas.

Cabe destacar, que el palo santo al tener una gran concentración de limonene, que es una sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos. Entonces, tiene un olor dulce y leñoso, con toques de menta, eucalipto y limón. 

Este palo tiene sus orígenes principalmente de Latinoamérica, viene de épocas ancestrales, con presencia en países como Guatemala, Perú, Ecuador, Honduras, Costa Rica y México.

palo santo para purificar el ambiente y tus energías

En cuanto a sus propiedades sanadoras y curativas, el palo santo es utilizado para aliviar las enfermedades causadas por el estrés. También para mantener la calma y el equilibrio emocional, elevar la autoestima y mejorar el humor.

Si lo queremos usar como incienso, es ideal porque es medicinal por lo que se utiliza como antireumático, diurético, depurativo y antiséptico, aparte de ser una gran fuente de antioxidantes. Esta madera es popular en las prácticas como el yoga, el reiki y la aromaterapia, porque favorece para a limpiar y purificar el ambiente.

Soy el brujo #1 en alejar las malas energías de tu camino

En la botanica near me te atenderé para mejorar tu vida. Hazte conmigo las más efectivas limpias y barridas en Chicago. ¡Consúltame ahora!

¡Contáctame hoy!
¿Necesitas ayuda?