Contáctame: 1-773-823-1442

¿Qué es un médium?

¿Qué es un médium?

Si te has preguntado, ¿qué es un médium? En la mejor botanica de Chicago, te despejaré la incógnita. Ya que se suele confundir entre esta persona y un vidente que, aunque tienen particularidades similares, también tienen sus diferencias marcadas y sus atribuciones por separado. 

En este sentido, un médium es aquella que tiene la capacidad de contactar a los muertos, tiene relación directa con el espiritismo, cuya doctrina defiende la existencia de los difuntos. Ellos transcienden hacia el más allá para hacer contacto con ellos, mediante lo sobrenatural. Estas prácticas van arraigadas a la magia negra.

el medium y sus ventajas

¿Necesitas un trabajo sobrenatural? Contáctame

En la Botanica Near me tendrás el trabajo espiritual que necesites. Contáctame.

Atención 24/7.

773-823-1442

Consejeria Espiritual Cerca de Mi

Por lo tanto, debido a que el médium un fenómeno sin explicación, que trabaja con el espiritismo, tiene un don extraordinario, porque no todos los que trabajan con la santería, hechicería o brujería, tienen la capacidad para conectarse de esa manera con los muertos.

Cabe destacar, que el espiritismo refiere a la práctica que alguien realiza para invocar el alma de una persona que falleció. Es decir, lo ubican en un plano que va mucho más allá de la realidad conocida.

Es importante mencionar, que el don psíquico del médium es excepcional, ya que sus “poderes” son tales, que vienen con un carácter paranormal.

Este ha sido un caso de estudio incluso científico pero, lamentablemente, no han llegado a ninguna conclusión que pueda dar una explicación lógica definitiva a este fenómeno. Sin embargo, algunos han llegado a pensar que estas facultades corresponden a una especie de alucinación mental por parte de la persona que lo realiza.

Consigue el mejor consejo espiritual aquí

Si quieres conectarte con tu ser interior, sin ningún problema, yo puedo ayudarte con eso.

 

¡Contáctame ahora!

 

773-823-1442

La Mejor Consejeria Espiritual en Chicago
medium y sus mitos

De seguro querrás saber si hay algún médium reconocido en todo el mundo y realmente sí los hay. Si bien es cierto que algunos prefiern trabajar desde la clandestinidad, estapráctica cada vez es más frecuente. Por ello, te menciono seis médium famosos en el mundo:

  • Marilyn Rossner, exploradora de la muerte.

  • Alice Bailey, canalizadora de los sabios.

  • Noreen Renier, la detective psíquica.

  • Madame Blavatsky, viajera por el mundo.

  • Lydia Clar, “mis amigos, los espíritus».

  • Jeane Dixon, la vidente del Capitolio.

La mejor consejería espiritual está en mi botánica

¿Tienes algún problema con tu plano espiritual? Aquí estoy yo, el Indio Amazónico, tengo las herramientas necesarias para brindarte ayuda en la botanica near me. ¡Contáctame ahora!

773-823-1442

Consejeria Espiritual en Chicago Illinois
¿Necesitas ayuda?