¿Qué es un sortilegio?
¿Qué es el sortilegio? Este se conoce como un hechizo adivinatorio realizado por brujos expertos, mediante los actos propios de la magia. Una de sus características principales es el de leerte la mente.
Cabe destacar, que esta práctica viene de la palabra del latín sortilegium, compuesta por sortis, que quiere decir “suerte” y el légere que expresa el leer.
Por lo tanto, como su propio significado lo dice, esta disciplina va ligada directamente con la magia, su interpretación y lectura del futuro de las personas; usando elementos y el conocimiento necesario para saber lo que viene para tu vida.
En este sentido, entre los materiales o implementos que se usan en el sortilegio se puede conseguir: lectura de dados, trozos de madera, entrañas de algunos animales, borra del café, entre otros. Con estos elementos, de obtendrá lo que quieras saber en cuanto a lo que deparará el futuro para ti y tu entorno.
En la actualidad, el sortilegio es considerado como un sinónimo de hechizos, por lo que fácilmente puede usarse si lo que necesitas es atraer el amor a tu vida y no tener ningún inconveniente ni piedras de tranca.
Así mismo, se le conoce como encantamiento, embrujo y hechicería, como las más mencionadas, debido a las fuerzas sobrenaturales y trascendentales. Es decir, estas prácticas busca trabajar y tratar cualquier tipo de inconveniente y problemas en los que estés pasando, incluso los hechizos de amor Chicago.
Es importante destacar, que el sortilegio lo debe hacer una persona experta en la videncia e iluminación de ciertos signos que tendrán lugar de hechos que pasarán. Otras de las prácticas adivinatorias, puestas en él, se encuentran: la quiromancia, la cartomancia, la cleromancia, nigromancia y la aeromancia.