Contáctame: 1-773-823-1442

Tarot y carta astral: cuáles son sus diferencias

Conoce sobre el Tarot y carta astral

El tarot y carta astral suelen ser servicios que suelen confundirse, debido a que con ambas se pueden consultar sobre lo que viene. Lo puedes elegir a tu manera, pero ambas dependerán de tus creencias y las inquietudes que tengas para saber de tu vida.

En mi botanica en Chicago tengo la virtud de realizar cualquiera de los dos servicios, pero tú elegirás qué especíoficamente quieres leer.

Sin embargo, hay quienes apuestan a combianar el tarot y la astrología, con miras a comparar lo que dicen de tu futuro.

tarot y sus diferencias con la astrología

¿Quieres una lectura del tarot para tu vida?

En la Botánica Indio Amazónico, tengo las Lecturas de cartas Chicago, para que conozcas más sobre lo que viene para ti.

¡Contáctame!

Atención personalizada 24/7

El porvenir es una de las causas principales por las cuales las personas acuden a una consulta de tarot y carta astral; por esas ansias de querer saber lo prominente o no, que puede ser nuestra vida el día de mañana.

Cabe señalar, que estos dos instrumentos de lectura tienen sus similitudes para confundirse entre ellos. Por ejemplo, que ambos vienen de la antigüedad Además, que los símbolos ambiguos que se utilizan son bastante parecidos al momento de interpretar las señales.

Diferencias entre tarot y carta astral

Para difereniciar estos dos términos se necesita una lectura especializada, yo, el Indio Amazónico, en la mejor botanica de Chicago, cuento con más de 40 años de experiencia en lectura de cartas. 

Ante esto, aunque los dos son bastante ambiguos, reconozco las señales para interpretar los mensajes que manda la astrología y el tarot.

Es por eso, que ofrezco mis servicios de manera segura para que cada uno de los que asistem a la consulta, salgan claros de lo que es su futuro.

  • En principio, una de las diferencias entre el tarot y la carta astral, está en el tiempo. Esto debido a las constelaciones asignadas a un tiempo  determinado. Por ejemplo, con la Tierra y la persona, que son considerados el centro de un todo, donde se gira alrededor del sol y la luna.

  • Por su parte, el tarot, lleva consigo la lectura de las 78 imágenes, sin ningún tiempo específico. Es decir, no tiene una referencia en cuanto al tiempo exacto. Al menos que tiren las cartas con una pregunta concreta donde el tiempo esté determinado ahí. Tendría que ser: pregunta y tirada.

  • Con la carta astral, se necesita una previa preparación, al tratarse de un sistema abstracto, se debe tener una especialización. Cabe acotar, que de esta premisa, parte la compatibilidad del amor entre los signos zodiacales.

¿Prefieres la carta astral o el tarot?

Si quieres saber cuál es el ideal para ti, consúltame ahora mismo.

¡Contáctame!

Lectura de cartas y tarot en Chicago
  • Por su lado, el sistema de figuras comprensibles que tiene el tarot es comprensible para todos. Es por ello, que se facilita el intercambio de ideas directa y fluida entre los Tarotistas en Chicago y la persona consultada, a través del método pregunta-respuesta.
  • Otra de las diferencias es el tiempo, entonces, las cartas astrales tienen su origen desde a.c.

  • El tarot, en cambio, tuvo su auge a partir del renacimiento.

Esto refleja que tanto el tarot como las cartas astrales van de la mano, aunque tienen sus diferencias, una se puede complementar con la otra con fines de dar respuestas a las inquietudes que tenga la persona.

¿Necesitas ayuda?