Contáctame: 1-773-823-1442

Yerberia Chicago

YERBERIA CHICAGO

Soy el #1 en Yerberia Chicago

Soy un brujo experto que trabaja con plantas medicinales para mejorar tu vida. Yerberia Chicago, la más efectiva de la ciudad…

yerberia calendula

CALÉNDULA

Beneficios: ayuda contra el dolor y es antiinflamatorio al aplicarse en la piel. Es regenerativo y cicatrizante. Trata úlceras y las articulaciones. Beneficia a los bebés.

CHAPARRO AMARGO

Beneficios: posee aplicaciones terapéuticas: antiprotozoario, antiviral y astringente. Trata problemas gastrointestinales, colitis, diarrea, disentería, fiebre y leucemia.

CHAPARRAL

Beneficios: se usa en la medicina alternativa para resfriados, trastornos de la piel, cáncer, artritis, enfermedades transmitidas por vía sexual, tuberculosis, gas y pérdida de peso.

frankincense

Beneficios: calma, restaura, da claridad, ayuda a visualizar y es meditativo. Eleva la mente y el espíritu. Ayuda a respirar lentamente y a limpiarse psíquicamente, sana miedos, dolor.

FLOR MANITA

Beneficios: se usa en la medicina tradicional para el control de diversas enfermedades en forma de té e infusión y controla afecciones del corazón (regular la presión arterial), lo que es ideal para que estés bien.

FLOR DE TILA

Beneficios: se hace como infusiones y posee propiedades relajantes. Sirve para calmar estados de ansiedad y combatir el insomnio. Además, brinda muchos otros beneficios para tu organismo.

¡Llámame ahora!

Las plantas medicinales más efectivas las tengo yo

Visita mi botanica en La Villita donde tendrás las curaciones espirituales Chicago para que sanes cualquier mal en tu vida.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

MENTA BLANCA

Beneficios: es antiinflamatoria, expectorante, antiséptica, analgésica, antibacteriana y antitusivas. Está compuesta por agua, fibra, minerales (calcio, el potasio, el cobre o el magnesio); y vitaminas A, B, C y D.

MAGNOLIA

Beneficios: tiene un alto contenido de linalool, por lo que es un buen calmante y relajante para las emociones y la piel. La inhalación de aceite esencial puede ayudar a promover sentimientos de calma y relajación.

CEDRÓN

Beneficios: tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, carminativas y sedantes. Por su efecto carminativo, es útil para expulsar los gases del aparato digestivo, evitando la flatulencia y la aerofagia.

CENIZO

Beneficios: se utiliza como un tónico del hígado. Auxilia de manera externa en casos de hepatitis. También se sugiere como coadyuvante en tos, flemas e infecciones respiratorias.

COCOLMECA

Beneficios: se toma como té para bajar de peso, trata enfermedades renales y reumatismo. Sirve como tónico vigorizante, diurético, para bajar la fiebre y para tratar la tos.

HIERBA DE SAPO

Beneficios: se toma como té para disolver piedras en los riñones y la vesícula biliar. Para el tratamiento del cáncer, para disminuir los niveles del colesterol y los triglicéridos, entre otros beneficios importantes.

¡Contáctame ya!

Los brujos en Chicago curamos enfermedades con las hierbas

Con mi santeria en Chicago todas las enfermedades y dolencias que hayan en ti desaparecerán.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ahora!

HINOJO

Beneficios: favorece la digestión por sus efectos diuréticos. Además es antiespasmódica, desintoxicante, diurética y carminativa. Se usa mucho en la composición de infusiones.

PALO 3 COSTILLAS

Beneficios: trata los problemas renales como la inflamación, las infecciones y los dolores causados por los cálculos en los riñones y el mal orín (infección en las vías urinaria o cistitis).

PRODIGIOSA

Beneficios: al tomar esta planta, te ayuda en infecciones causadas por bacterias y virus. Es anticonvulsiva. Previene o elimina los cálculos renales. Favorece cuando estás sufriendo de tos.

ESTORAQUE

Beneficios: se aplica por vía interna y es expectorante, desinfectante y antiséptico. Se utiliza para tratar eccemas, forúnculos y sabañones. Se añade a la pasta dentífrica para tratar afecciones bucales.

MUÉRDAGO

Beneficios: el muerdago combate los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en los pacientes: devuelve el apetito, tonifica el metabolismo, estimula el sistema inmunitario, entre otros.

GORDOLOBO

Beneficios: sirve para el tratamiento de problemas respiratorios, incluso asma y bronquitis. El té se toma contra el catarro, resfriados, fiebre, tos, laringitis, dolor de garganta, sinusitis y neumonía.

¡Pide tu hierba favorita!

Sana cualquier enfermedad con las mejores hierbas

En la botanica near me tienes a tu disposición las limpias y barridas en Chicago con las hierbas medicinales más efectivas y los mejores beneficios para tu salud.

¡Consúltame ahora!

¡Llámame ya!

TOMILLO

Beneficios: antiespasmódica, expectorante y antiséptica. Ayuda al tratamiento de algunas afecciones de las vías respiratorias altas (laringitis, bronquitis, asma, enfisema y gripe).

UÑA DE GATO

Beneficios: esta planta medicinal amazónica se utiliza como antiinflamatorio, así como para el tratamiento de la diabetes, diversas tumoraciones, cáncer, procesos virales.

MORINGA

Beneficios: ayuda a tratar algunos trastornos estomacales, como la constipación, la gastritis y la colitis ulcerosa. Tiene propiedades antibióticas y antibacterianas.

DIENTE DE LEÓN

Beneficios: actúa como fármaco amargo de suave acción colerética, diurética y estimuladora del apetito. Ayuda en las patologías hepáticas, las colecistopatías y los trastornos de la digestión.

TRONADORA

Beneficios: se usa para el tratamiento de la Diabetes Tipo 2, aunque las hojas y las flores también son utilizadas para tratar resfriados, fiebre, ictericia, dolor de cabeza y problemas renales.

RUDA

Beneficios: se utiliza para calmar los cólicos abdominales y eliminar parásitos intestinales; como estimulante del flujo menstrual en casos de reglas dolorosas, irregulares y débiles.

¡Visita mi Yerberia en Chicago para más!

¡Consúltame los precios de tu hierba preferida y mejora tu salud y tu vida!

Yerberia Chicago a tus órdenes…

Milenrama

Beneficios: en la medicina popular se utiliza como emenagogo, contra los dolores menstruales, así como en el tratamiento interno de trastornos digestivos y diarreas.

incienso de colores

Beneficios: se usan para que conectes con un estado mental agradable y equilibrado, aportando buenas energías a ti, a tu casa y tu entorno.

piedra pome

Beneficios: tiene efectos para el cuidado de la piel, por lo que exfolia o elimina pieles muertas o secas. También trata los callos y la dureza de los pies.

eneldo

Beneficios: combate las flatulencias (lo calma), es antiespasmódico y antidispéptico. Es decir, vuelve las digestiones livianas y evita molestias estomacales.

Muicle

Beneficios: se toma en infusiones con las hojas y agua de uso. Ayuda con las afecciones respiratorias como tos, gripa y bronquitis.

Mostaza amarilla

Beneficios: ayuda para la digestión y la musculatura gracias a su contenido de potasio. Contiene fósforo, vital para el funcionamiento de los riñones y del corazón.

raíz de lima

Beneficios: normaliza el exceso de ácido clorhídrico en el estómago y evita la formación de úlceras. Además, fortalece el sistema inmunológico para evitar resfriados

cáscara sagrada

Beneficios: es un laxante de venta libre para el estreñimiento y utiliza en suplementos. Asimismo, contiene químicos que estimulan el intestino.

Raíz roja

Beneficios: es una planta energizante y mejora el rendimiento y recuperación de los deportistas. Es un poderoso regulador endócrino.

Guanábana

Beneficios: tanto la fruta y como las hojas se usan para aliviar problemas digestivos (incluso diarrea), dolor, hipertensión arterial, inflamación, fiebre, tos y asma; entre otras dolencias.

Hojas de naranjo

Beneficios: ayuda con la digestión y quita los problemas intestinales asociados al estrés. Por lo tanto, se usa tradicionalmente para tratar cólicos estomacales por su efecto antiespasmódico.

Nopal molido

Beneficios: elimina el colesterol elevado y controla el exceso de ácidos gástricos. Protege la mucosa gastrointestinal y previene las úlceras. Contiene vitaminas, minerales y más.

¡Solicita ahora tu hierba medicinal en la yerberia en Chicago!

opal

Beneficios: potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad, favoreciendo a expresar el verdadero “yo” para enseñarte a que lo que das, acaba llegándote de vuelta.

palo de encino

Beneficios: por lo general, se se usa para tratar más de 30 padecimientos, entre ellos están: el dolor de muelas, la gastritis, diabetes e inflamaciones. Para prepararse en remedios se utiliza la corteza, hojas, flores y raíces.

Té de limón

Beneficios: te favorece con la digestión, al facilitarte el tracto intestinal, luego de lo tomas en al terminar de comer, debido a que absorbe las sustancias para ayudar al organismo. También, elimina las toxinas y lo no deseado.

Té de Indio

Beneficios: es diurético porque favorece a eliminar de líquidos y protege los riñones. Es antioxidante y mantienen altas las defensas y protege al organismo contra los radicales libres. Favorece a restablecer la flora intestinal, por lo que es ideal para combatir diarreas.

borraja

Beneficios: tanto las flores como las hojas son consideradas diuréticas, sudoríficas, depurativas y anti-inflamatorias. Se emplea en fiebres por enfermedades eruptivas (varicela y sarampión), cistitis, colitis, afecciones respiratorias (tos, bronquitis, dolor de garganta y resfríos) y dolores.

Estafiate

Beneficios: esta es una planta que es utilizada para los trastornos digestivos, ocupando las hojas molidas en cocimiento o toda la planta. Entonces, por vía oral, se usa como antigastrálgico, para remediar la falta de apetito y contra los parásitos intestinales o lombrices (Ascaris lumbricoides).

fenogreco

Beneficios: ayuda con la recuperación del apetito y regula la digestión. Es antiinflamatrio y un recurso eficaz contra la gastritis y los cólicos.

malva

Beneficios: se usa para la tos irritativa, sequedad de garganta, bronquitis, lesiones bucales, afecciones del aparato digestivo, así como para apósitos y baños.

marrubio

Beneficios: la infusión de esta planta es digestiva, estimulante del apetito, tiene efectos colerético y colagogo; se emplea como febrífugo y antidiarreico.

¡En la yerberia Chicago tienes todo lo que necesitas para mejorar tu salud!

malabar

Beneficios: favorece a tratar padecimientos de diabetes como sed excesiva, boca amarga, presión alta, además para tratar úlceras.

retama

Beneficios: trata las úlceras gástricas y previene su formación (según algunos estudios). Asimismo, tiene una acción diurética.

Semilla de zopilote

Beneficios: La forma tradicional en la que se consume esta semilla es en una infusión, lo que ayuda contra la diabetes y como antiparasitaria.

cola de caballo

Beneficios: se usa para la retención de líquidos, las infecciones del tracto urinario, la osteoporosis, la pérdida del control de la vejiga y muchas otras condiciones.

Cuachalalate

Beneficios: en la medicina tradicional, es usada como un agente gastroprotector; por lo que ayuda a tratar enfermedades vasculares o disolver cálculos biliares y renales.

cuasia

Beneficios: la infusión o el macerado de la madera se usan como tónico amargo para aumentar la secreción de las glándulas salivales, jugos gástricos y biliares.

hoja de pingüica

Beneficios: actúa contra los dolores digestivos, regula y calma los dolores de cabeza y la migraña. Tiene propiedades antibióticas y expectorantes, que ayudan a combatir enfermedades de las vías respiratorias.

hoja sen

Beneficios: es una planta que es muy medicinal y es muy utilizada para tratar problemas gastrointestinales; principalmente el estreñimiento, debido a que posee fuertes propiedades laxantes y purgantes.

hierba mate

Beneficios: es una planta que se usa para producir té y medicamentos. También, toman la yerba mate para tratar el rendimiento atlético, la memoria y las habilidades cognitivas, la fatiga y muchas otras más

Palo azul

Beneficios: actúa contra el reumatismo, la artritis, lumbago, ciática y gota. Previene los cólicos renales y hepáticos. 

pinguica fruto

Beneficios: se usa como diurético para la pérdida de peso y para aliviar enfermedades respiratorias.

poleo

Beneficios: se usa para tratar los trastornos del aparato digestivo (flatulencia, dispepsia y cólicos intestinales).

Sígueme en mis redes sociales

¿Necesitas ayuda?