Yerberia Chicago

YERBERIA CHICAGO

yerberia Chicago

Indio Amazónico, te da la bienvenida a la mejor Yerberia Chicago. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de yerbas para que realices todo tipo de rituales y hechizos incluyendo: Limpias y Barridas, amarres de amor, curaciones, y mucho mas. Estamos ubicados en el corazón de Chicago, Illinois.

Botánica Indio Amazónico:
Consigue El Hechizo Perfecto con nuestra Yerberia

¿Buscas soluciones naturales para tu bienestar? En “Indio Amazónico” te ofrecemos un mundo de hierbas medicinales y productos naturales de alta calidad. ¿Te gustaría contar con el apoyo de expertos en medicina herbaria? Nuestro equipo está listo para brindarte asesoramiento personalizado. ¿Quieres mejorar tu salud de manera natural? ¡Visítanos hoy y descubre cómo la medicina herbaria puede transformar tu vida!

Tu bienestar está a un paso de distancia. ¡Actúa ahora y ven a “Indio Amazónico” para iniciar tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada!

indio-amazonico-yerberia-chicago-en-il

yerberia Chicago

BIENVENIDO A MI YERBERIA LA MEJOR HERBOLARIA DE CHICAGO

Dentro de nuestra variedad de Hierbas, podemos incluir:

indio-amazonico-yerberia-calendula-chicago

CALÉNDULA

Beneficios: ayuda contra el dolor y es antiinflamatorio al aplicarse en la piel. Es regenerativo y cicatrizante. Trata úlceras y las articulaciones. Beneficia a los bebés.

indio-amazonico-yerberia-chaparro-chicago

CHAPARRO AMARGO

Beneficios: posee aplicaciones terapéuticas: antiprotozoario, antiviral y astringente. Trata problemas gastrointestinales, colitis, diarrea, disentería, fiebre y leucemia.

indio-amazonico-yerberia-chaparral-chicago

CHAPARRAL

Beneficios: se usa en la medicina alternativa para resfriados, trastornos de la piel, cáncer, artritis, enfermedades transmitidas por vía sexual, tuberculosis, gas y pérdida de peso.

indio-amazonico-yerberia-frankincense-chicago

FRANKINCENSE

Beneficios: calma, restaura, da claridad, ayuda a visualizar y es meditativo. Eleva la mente y el espíritu. Ayuda a respirar lentamente y a limpiarse psíquicamente, sana miedos, dolor

indio-amazonico-yerberia-cedron-chicago

CEDRÓN

Beneficios: tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, carminativas y sedantes. Por su efecto carminativo, es útil para expulsar los gases del aparato digestivo, evitando la flatulencia y la aerofagia.

indio-amazonico-yerberia-cenizo-chicago

CENIZO

Beneficios: se utiliza como un tónico del hígado. Auxilia de manera externa en casos de hepatitis. También se sugiere como coadyuvante en tos, flemas e infecciones respiratorias.

indio-amazonico-yerberia-cocolmeca-chicago

COCOLMECA

Beneficios: se toma como té para bajar de peso, trata enfermedades renales y reumatismo. Sirve como tónico vigorizante, diurético, para bajar la fiebre y para tratar la tos.

indio-amazonico-yerberia-hierba-de-sapo-chicago

HIERBA DE SAPO

Beneficios: se toma como té para disolver piedras en los riñones y la vesícula biliar. Para el tratamiento del cáncer, para disminuir los niveles del colesterol y los triglicéridos, entre otros beneficios importantes.

indio-amazonico-yerberia-hinojo-chicago

HINOJO

Beneficios: favorece la digestión por sus efectos diuréticos. Además es antiespasmódica, desintoxicante, diurética y carminativa. Se usa mucho en la composición de infusiones.

indio-amazonico-yerberia-palo-3-costillas-chicago

PALO 3 COSTILLAS

Beneficios: trata los problemas renales como la inflamación, las infecciones y los dolores causados por los cálculos en los riñones y el mal orín (infección en las vías urinaria o cistitis).

indio-amazonico-yerberia-prodigiosa-chicago

PRODIGIOSA

Beneficios: al tomar esta planta, te ayuda en infecciones causadas por bacterias y virus. Es anticonvulsiva. Previene o elimina los cálculos renales. Favorece cuando estás sufriendo de tos.

indio-amazonico-yerberia-estoraque-chicago

ESTORAQUE

Beneficios: se aplica por vía interna y es expectorante, desinfectante y antiséptico. Se utiliza para tratar eccemas, forúnculos y sabañones. Se añade a la pasta dentífrica para tratar afecciones bucales.

indio-amazonico-yerberia-muerdago-chicago

MUÉRDAGO

Beneficios: el muérdago combate los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en los pacientes: devuelve el apetito, tonifica el metabolismo, estimula el sistema inmunitario, entre otros.

indio-amazonico-yerberia-gordolobo-chicago

GORDOLOBO

Beneficios: sirve para el tratamiento de problemas respiratorios, incluso asma y bronquitis. El té se toma contra el catarro, resfriados, fiebre, tos, laringitis, dolor de garganta, sinusitis y neumonía.

indio-amazonico-yerberia-tomillo-chicago

TOMILLO

Beneficios: antiespasmódica, expectorante y antiséptica. Ayuda al tratamiento de algunas afecciones de las vías respiratorias altas (laringitis, bronquitis, asma, enfisema y gripe).

indio-amazonico-yerberia-uña-de-gato-chicago

UÑA DE GATO

Beneficios: esta planta medicinal amazónica se utiliza como antiinflamatorio, así como para el tratamiento de la diabetes, diversas tumoraciones, cáncer, procesos virales.

indio-amazonico-yerberia-moringa-chicago

MORINGA

Beneficios: ayuda a tratar algunos trastornos estomacales, como la constipación, la gastritis y la colitis ulcerosa. Tiene propiedades antibióticas y antibacterianas.

indio-amazonico-yerberia-diente-de-leon-chicago

DIENTE DE LEÓN

Beneficios: actúa como fármaco amargo de suave acción colerética, diurética y estimuladora del apetito. Ayuda en las patologías hepáticas, las colecistopatías y los trastornos de la digestión.

indio-amazonico-yerberia-tronadora-chicago

TRONADORA

Beneficios: se usa para el tratamiento de la Diabetes Tipo 2, aunque las hojas y las flores también son utilizadas para tratar resfriados, fiebre, ictericia, dolor de cabeza y problemas renales.

indio-amazonico-yerberia-ruda-chicago

RUDA

Beneficios: se utiliza para calmar los cólicos abdominales y eliminar parásitos intestinales; como estimulante del flujo menstrual en casos de reglas dolorosas, irregulares y débiles.

indio-amazonico-yerberia-milenrama-chicago

MILENRAMA

Beneficios: en la medicina popular se utiliza como emenagogo, contra los dolores menstruales, así como en el tratamiento interno de trastornos digestivos y diarreas.

indio-amazonico-yerberia-incienso-de-colores-chicago

INCIENSO DE COLORES

Beneficios: se usan para que conectes con un estado mental agradable y equilibrado, aportando buenas energías a ti, a tu casa y tu entorno.

indio-amazonico-yerberia-piedra-pome-chicago

PIEDRA POME

Beneficios: tiene efectos para el cuidado de la piel, por lo que exfolia o elimina pieles muertas o secas. También trata los callos y la dureza de los pies.

indio-amazonico-yerberia-eneldo-chicago

ENELDO

Beneficios: combate las flatulencias (lo calma), es antiespasmódico y antidispéptico. Es decir, vuelve las digestiones livianas y evita molestias estomacales.

indio-amazonico-yerberia-muicle-chicago

MUICLE

Beneficios: se toma en infusiones con las hojas y agua de uso. Ayuda con las afecciones respiratorias como tos, gripa y bronquitis.

indio-amazonico-yerberia-mostaza-amarilla-chicago

MOSTAZA AMARILLA

Beneficios: ayuda para la digestión y la musculatura gracias a su contenido de potasio. Contiene fósforo, vital para el funcionamiento de los riñones y del corazón.

indio-amazonico-yerberia-raiz-de-lima-chicago

RAÍZ DE LIMA

Beneficios: normaliza el exceso de ácido clorhídrico en el estómago y evita la formación de úlceras. Además, fortalece el sistema inmunológico para evitar resfriados

indio-amazonico-yerberia-cascara-sagrada-chicago

CÁSCARA SAGRADA

Beneficios: es un laxante de venta libre para el estreñimiento y utiliza en suplementos. Asimismo, contiene químicos que estimulan el intestino..

indio-amazonico-yerberia-raiz-roja-chicago

RAÍZ ROJA

Beneficios: es una planta energizante y mejora el rendimiento y recuperación de los deportistas. Es un poderoso regulador endócrino.

indio-amazonico-yerberia-guanabana-chicago

GUANÁBANA

Beneficios: tanto la fruta y como las hojas se usan para aliviar problemas digestivos (incluso diarrea), dolor, hipertensión arterial, inflamación, fiebre, tos y asma; entre otras dolencias.

indio-amazonico-yerberia-hojas-de-naranjo-chicago

HOJAS DE NARANJO

Beneficios: ayuda con la digestión y quita los problemas intestinales asociados al estrés. Por lo tanto, se usa tradicionalmente para tratar cólicos estomacales por su efecto antiespasmódico.

indio-amazonico-yerberia-nopal-molido-chicago

NOPAL MOLIDO

Beneficios: elimina el colesterol elevado y controla el exceso de ácidos gástricos. Protege la mucosa gastrointestinal y previene las úlceras. Contiene vitaminas, minerales y más.

indio-amazonico-yerberia-opal-chicago

OPAL

Beneficios: potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad, favoreciendo a expresar el verdadero “yo” para enseñarte a que lo que das, acaba llegándote de vuelta.

indio-amazonico-yerberia-palo-de-encino-chicago

PALO DE ENCINO

Beneficios: por lo general, se se usa para tratar más de 30 padecimientos, entre ellos están: el dolor de muelas, la gastritis, diabetes e inflamaciones. Para prepararse en remedios se utiliza la corteza, hojas, flores y raíces.

indio-amazonico-yerberia-te-de-limon-chicago

TÉ DE LIMÓN

Beneficios: te favorece con la digestión, al facilitarte el tracto intestinal, luego de lo tomas en al terminar de comer, debido a que absorbe las sustancias para ayudar al organismo. También, elimina las toxinas y lo no deseado.

indio-amazonico-yerberia-te-de-indio-chicago

TÉ DE INDIO

Beneficios: es diurético porque favorece a eliminar de líquidos y protege los riñones. Es antioxidante y mantienen altas las defensas y protege al organismo contra los radicales libres. Favorece a restablecer la flora intestinal, por lo que es ideal para combatir diarreas.

indio-amazonico-yerberia-borraja-chicago

BORRAJA

Beneficios: tanto las flores como las hojas son consideradas diuréticas, sudoríficas, depurativas y anti-inflamatorias. Se emplea en fiebres por enfermedades eruptivas (varicela y sarampión), cistitis, colitis, afecciones respiratorias (tos, bronquitis, dolor de garganta y resfríos) y dolores.

indio-amazonico-yerberia-palo-de-encino-chicago

PALO DE ENCINO

Beneficios: por lo general, se se usa para tratar más de 30 padecimientos, entre ellos están: el dolor de muelas, la gastritis, diabetes e inflamaciones. Para prepararse en remedios se utiliza la corteza, hojas, flores y raíces.

indio-amazonico-yerberia-estafiate-chicago

ESTAFIATE

Beneficios: esta es una planta que es utilizada para los trastornos digestivos, ocupando las hojas molidas en cocimiento o toda la planta. Entonces, por vía oral, se usa como antigastrálgico, para remediar la falta de apetito y contra los parásitos intestinales o lombrices (Ascaris lumbricoides).

indio-amazonico-yerberia-fenogreco-chicago

FENOGRECO

Beneficios: ayuda con la recuperación del apetito y regula la digestión. Es antiinflamatrio y un recurso eficaz contra la gastritis y los cólicos.

indio-amazonico-yerberia-malva-chicago

MALVA

Beneficios: se usa para la tos irritativa, sequedad de garganta, bronquitis, lesiones bucales, afecciones del aparato digestivo, así como para apósitos y baños.

indio-amazonico-yerberia-marrubio-chicago

MARRUBIO

Beneficios: la infusión de esta planta es digestiva, estimulante del apetito, tiene efectos colerético y colagogo; se emplea como febrífugo y antidiarreico.

ndio-amazonico-yerberia-malabar-chicago

MALABAR

Beneficios: favorece a tratar padecimientos de diabetes como sed excesiva, boca amarga, presión alta, además para tratar úlceras.

indio-amazonico-yerberia-retama-chicago

RETAMA

Beneficios: trata las úlceras gástricas y previene su formación (según algunos estudios). Asimismo, tiene una acción diurética.

indio-amazonico-yerberia-semillas-de-zapilote-chicago

SEMILLA DE ZOPILOTE

Beneficios: La forma tradicional en la que se consume esta semilla es en una infusión, lo que ayuda contra la diabetes y como antiparasitaria.

indio-amazonico-yerberia-cola-de-caballo-chicago

COLA DE CABALLO

Beneficios: se usa para la retención de líquidos, las infecciones del tracto urinario, la osteoporosis, la pérdida del control de la vejiga y muchas otras condiciones.

indio-amazonico-yerberia-cuachalalate-chicago

CUACHALALATE

Beneficios: en la medicina tradicional, es usada como un agente gastroprotector; por lo que ayuda a tratar enfermedades vasculares o disolver cálculos biliares y renales.

indio-amazonico-yerberia-cuasia-chicago

CUASIA

Beneficios: la infusión o el macerado de la madera se usan como tónico amargo para aumentar la secreción de las glándulas salivales, jugos gástricos y biliares.

indio-amazonico-yerberia-hpja-de-pinguaca-chicago

HOJA DE PINGÜICA

Beneficios: actúa contra los dolores digestivos, regula y calma los dolores de cabeza y la migraña. Tiene propiedades antibióticas y expectorantes, que ayudan a combatir enfermedades de las vías respiratorias.

indio-amazonico-yerberia-hoja-sen-chicago

HOJA SEN

Beneficios: es una planta que es muy medicinal y es muy utilizada para tratar problemas gastrointestinales; principalmente el estreñimiento, debido a que posee fuertes propiedades laxantes y purgantes.

indio-amazonico-yerberia-yerba-mate-chicago

HIERBA MATE

Beneficios: es una planta que se usa para producir té y medicamentos. También, toman la yerba mate para tratar el rendimiento atlético, la memoria y las habilidades cognitivas, la fatiga y muchas otras más

indio-amazonico-yerberia-palo-azul-chicago

PALO AZUL

Beneficios: actúa contra el reumatismo, la artritis, lumbago, ciática y gota. Previene los cólicos renales y hepáticos. 

indio-amazonico-yerberia-flor-manita-chicago

FLOR MANITA

Beneficios: se usa en la medicina tradicional para el control de diversas enfermedades en forma de té e infusión y controla afecciones del corazón (regular la presión arterial), lo que es ideal para que estés bien.

indio-amazonico-yerberia-flor-de-tila-chicago

FLOR DE TILA

Beneficios: se hace como infusiones y posee propiedades relajantes. Sirve para calmar estados de ansiedad y combatir el insomnio. Además, brinda muchos otros beneficios para tu organismo.

indio-amazonico-yerberia-menta-blanca-chicago

MENTA BLANCA

Beneficios: es antiinflamatoria, expectorante, antiséptica, analgésica, antibacteriana y antitusivas. Está compuesta por agua, fibra, minerales (calcio, el potasio, el cobre o el magnesio); y vitaminas A, B, C y D.

indio-amazonico-yerberia-magnolia-chicago

MAGNOLIA

Beneficios: tiene un alto contenido de linalool, por lo que es un buen calmante y relajante para las emociones y la piel. La inhalación de aceite esencial puede ayudar a promover sentimientos de calma y relajación.

yerberia Chicago

NUESTROS CLIENTES NOS PREFIEREN POR ENCIMA DE TODO

Nalamarce .Fidelina
Nalamarce .Fidelina
2022-10-06
Me estaba yendo muy mal en la vida, perdí mi trabajo y mi esposo se separó de mí... Le pedí una limpia al maestro y mi vida mejoró mucho. Mi amorsito me volvió a escribir a la semana siguiente y ahora estoy trabajando para el Wallmart donde siempre quise laborar. Gracias, querido! Qué grande eres!
Socorro Martinez
Socorro Martinez
2022-07-28
Muy bueno y profesional. Fui para una limpia y me dio resultados muy rápidos. Conseguí trabajo la Misma semana y se fueron eliminando los problemas.
Monica Parra
Monica Parra
2022-04-26
Gracias maestro por ayudarme en mi relación con mi esposo, a regresado a mi casa y estamos muy contentos . De verdad que lo recomiendo es excelente maestro
pedro escobar medina
pedro escobar medina
2020-04-18
Definitivamente volveré por más productos. Algunos de los artículos que necesitaba se agotaron ya que son muy populares y por eso volveré por ellos. Me alegro de estar apoyando este pequeño negocio.
brair lewis
brair lewis
2020-03-25
Tienen cosas encantadoras allí y todos era tan agradable.
ketrine vargas
ketrine vargas
2020-02-29
Gran variedad de ungüentos y artículos religiosos. Definitivamente volverá para futuras compras.
juancarlos polania
juancarlos polania
2020-02-20
¡Me encanta este lugar! Cada vez que necesito algo de naturaleza espiritual, voy aquí primero. Lo recomiendo mucho.
alfredo guitierrez
alfredo guitierrez
2019-09-16
Mi vida estaba cargada de estrés, todo me salía mal, estaba desesperada hasta que mi mejor amiga me recomendó al Indio Amazónico y con un ritual abre caminos que me ayudo por completo!
Maria Sanchez
Maria Sanchez
2019-08-14
Great place for readings and rituals. I truly recommend them.

yerberia Chicago

¡Contácteme ya!
Tengo la mejor yerberia de Chicago

En mi Botanica Indio Amazónico encontrarás todo tipo de yerbas para tus rituales y curaciones

¿Quieres cambiar tu vida? ¿Deseas mejor suerte en el amor, tu trabajo y tu vida en general? SOY el unico que puede ayudarte, mis poderes van mas alla del entendimiento humano, con el gran indio amazonico experimenta la magia y el cambio en tu vida.

¡NO ESPERES MAS, COMPLETA EL FORMULARIO O LLAMAME YA PARA AGENDAR LA CITA QUE CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE!

¿Por qué elegir mi Yerberia Chicago?

Necesitas un profesional para mejorar tu vida

YERBAS DE CALIDAD Y CANALIZADAS AL MEJOR PRECIO.

VISITAME Y CONSIGUE LA YERBERIA PARA EL SERVICIO QUE DESEAS

Atención 24/7

“Indio Amazónico” se destaca en el mundo de las botánicas gracias a su profundo conocimiento y experiencia en hierbas medicinales, su amplia gama de productos naturales de alta calidad, la atención al cliente personalizada, la oferta de clases educativas sobre hierbas y su compromiso activo con la comunidad.

Nuestro equipo de expertos en hierbas está dedicado a brindar soluciones naturales que mejoren la salud y el bienestar de nuestros clientes. En “Indio Amazónico”, creemos que la medicina herbaria es una fuente valiosa de bienestar, y estamos comprometidos en ser el destino preferido para aquellos que buscan soluciones naturales para su salud.

¡Ven a “Indio Amazónico” hoy y descubre el poder de la medicina natural para tu bienestar! Tu salud merece lo mejor.

Conoce los beneficios de
mi yerberia

Como hechicero, santero, chamán, brujo y mis trabajos los garantizo. Te puedo asegurar que te beneficiaras de mi yerberia en:

1. Efectividad en rituales y hechizos. 

2. Variedad de Productos al mejor precio. 

3. Asesoria gratis. 

4. Resultados 100% garantizados. 

5. Acompañamiento total durante cada trabajo.

La mejor botanica de Yerberia Chicago

indio-amazonico-yerberia-en -chicago-il

Mi experiencia nos hace la botanica número 1 en Chicago

Son mas de 40 años de experiencia como brujo y santero. Trabajo con magia blanca, magia negra, hechizos de amor, amarres vudú y mas. También, realizo limpiezas espirituales, lectura del tarot para despojar las malas energías de tu camino. 

Yo sé hay situaciones en la vida que te pueden hacer sentir atormentado y pesado, física y emocionalmente. Entonces, visítame a mi Botánica en Chicago para que cuentes con mi ayuda y mi poder.

yerberia Chicago

¿PROBLEMAS EN TU VIDA QUE NO SE RESUELVEN?

¡No esperes más para descubrir todo lo que Indio Amazónico tiene para ofrecer en tu búsqueda de bienestar espiritual y emocional! Tu camino hacia la paz interior, la claridad y el amor comienza aquí.

Haz clic en el botón de contacto abajo y comunícate con nosotros ahora mismo para reservar una lectura de tarot, obtener orientación espiritual o explorar nuestra amplia selección de hierbas y productos botánicos de calidad. Estamos aquí para guiarte en tu viaje espiritual.

Preguntas Frecuentes

En nuestra yerbería, ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen hierbas medicinales, extractos de plantas, aceites esenciales, tés herbales, inciensos, y otros productos relacionados con la medicina natural. También contamos con asesoramiento experto para ayudarte a elegir los productos adecuados para tus necesidades específicas.

Sí, todos nuestros productos son seleccionados con sumo cuidado y provienen de fuentes confiables. Siempre nos esforzamos por garantizar la calidad y la seguridad de los productos que ofrecemos.

Por supuesto que Sí, en “Indio Amazónico” ofrecemos regularmente clases y talleres sobre hierbas medicinales y remedios naturales. Mantente al tanto de nuestro calendario de eventos para conocer las próximas oportunidades de aprendizaje.

Nuestro personal en “Indio Amazónico” está altamente capacitado y listo para brindarte asesoramiento personalizado. Puedes preguntarles sobre tus necesidades y preocupaciones de salud, y te ayudarán a seleccionar las hierbas y productos que mejor se adapten a tus circunstancias.

Sí, ofrecemos la opción de compra en línea para tu conveniencia. Puedes explorar nuestro catálogo en línea y realizar pedidos para recoger en la tienda o que te los envíen a tu domicilio.

Sí, aceptamos devoluciones en productos no utilizados y en su estado original dentro de un plazo determinado. Por favor, comunícate con nuestro equipo para obtener más detalles sobre nuestra política de devoluciones.

yerberia Chicago

PRESIONA AQUI Y SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

yerberia Chicago

Más recursos

yerberia Chicago

TODO TIPO DE YERBA QUE NECESITES ESTA AQUI

Realiza el hechizo o limpieza perfecta con nuestra variedad de yerbas de "INDIO AMAZONICO"

Contáctame

¿NECESITAS HACER UN RITUAL EFECTIVO?

Aqui tenemos la gran variedad de yerbas que necesita para cualquier hechizo y limpieza, no esperes mas y preguntanos por nuestros produtos.

indio-amazonico-yerberia-en-chicago

¡LAS MAS EXOTICAS YERBAS ESTAN EN CHICAGO!

Chicago,  conocida como la Ciudad de los Vientos, es un lugar de diversidad cultural y vibrante energía. Al igual que esta metrópolis que acoge a personas de todos los rincones del mundo, en “Indio Amazónico” ofrecemos una variedad de hierbas y productos naturales que abrazan la diversidad de las tradiciones de la medicina natural. Al igual que los vientos que cruzan los barrios de Chicago, nuestra yerbería se esfuerza por llevar consuelo y bienestar a cada cliente. Si estás en busca de soluciones naturales para tu salud y bienestar, te invitamos a visitarnos en “Indio Amazónico”.

Descubre cómo nuestras hierbas y remedios pueden mejorar tu calidad de vida. ¡Déjanos ser tu guía en tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada!

yerberia Chicago

UBICACIÓN

Si no sabes donde nos encontramos, estamos ubicados la mejor zona esotérica de Chicago, más exactamente en la Dirección: 3536 W 26th St, Chicago, IL 60623, Estados Unidos

indio-amazonico-yerberia-chicago
indio-amazonico-yerberia-chicago-il
indio-amazonico-yerberia-chicago-usa

yerberia Chicago

¿Cómo llegar a Indio Amazónico en Chicago, Illinois?

Para poder llegar Botánica Indio Amazonico – Experto en Amarres De Amor, es importante que sepas que nos encontramos ubicados en la Dirección 3536 W 26th St, Chicago, IL 60623, Estados Unidos, Teléfono: +1 773-823-1442 porque nos encontramos en uno de los barrios latinos más populares dentro de La Villita Chicago.

Indio Amazónico es una botánica con un amplio recorrido en el sector del esotérico, además es una botánica ubicada en el sector histórico de La Villita Chicago, a unos pocos kilómetros del conocido Restaurante Culver, el cual es uno de lo más importantes de todo Chicago, Un lugar increíble para comer algo único y especial.

Nuestra Botánica Indio Amazónico se encuentra ubicada tan solo unos pocos Kilómetros del Saint Anthony Hospital, uno de los hospitales más representativos en Chicago. (Como llegar desde Saint Anthony Hospital a nuestra Botánica Indio Amazónico).

Por último, nos encontramos muy cerca del popular establecimiento Food market la chiquita. Un supermercado reconocido en el área metropolitana de Chicago con una infraestructura única y desde donde podrás ubicarte fácilmente.

yerberia Chicago

¿Cómo llegar a Nuestra Botánica?

  • Además
  • Adicional
  • Así
  • Asimismo
  • Aún
  • Aunque
  • Ciertamente
  • Como
  • Porque
  • Posteriormente
  • Primero
  • Principalmente
  • Supongamos
  • Concluyendo
  • Conque
  • Contrariamente
  • Cuando
  • Decididamente
  • Decisivamente
  • Después
  • Diferentemente
  • Pronto
  • Próximamente
  • Pues
  • Raramente
  • También
  • Efectivamente
  • Entonces
  • Especialmente
  • Específicamente
  • Eventualmente
  • Evidentemente
  • Finalmente
  • Frecuentemente
  • Realmente
  • Seguidamente
  • Segundo
  • semejantemente
  • tampoco
  • Generalmente
  • Igualmente
  • Lógicamente
  • Luego
  • Mas
  • Mientras
  • Pero
  • Por
  • Siguiente
  • Si
  • Sino
  • Súbitamente
  • Tercero

Testimonios sobre
LA EXPERIENCIA EN INDIO AMAZONICO

5/5
Socorro Matínez
Leer más
¡El servicio en la yerbería de Indio Amazónico es insuperable! Siempre encuentro lo que necesito y el personal es amable y conocedor. ¡Recomendado al 100%!
Lorena Sánchez
Leer más
Visitar Indio Amazónico es una experiencia única. El equipo de la yerbería es experto en hierbas y remedios naturales. ¡Siempre encuentro soluciones para mis problemas de salud aquí!
Johana Casas
Leer más
Ciertamente, la yerbería en Indio Amazónico es mi lugar de confianza para obtener hierbas frescas y productos naturales. La atención al cliente es excepcional y siempre me ayudan a encontrar lo que necesito.
María Valenzuela
Leer más
No puedo decir suficientes cosas positivas sobre Indio Amazónico. La yerbería es una joya escondida, y el servicio al cliente es de primer nivel. Siempre encuentro hierbas de alta calidad.
Juan Pérez
Leer más
Indio Amazónico es mi tienda de referencia para hierbas y productos naturales. El servicio es amable, informativo y atento. ¡Siempre me siento bienvenido!
Alejandro Martinez
Leer más
Basicamente, la yerbería en Indio Amazónico es un tesoro local. La variedad de hierbas y la ayuda que ofrecen para elegir las adecuadas son invaluables. ¡Excelente servicio!
Elena Rodriguez
Leer más
Como cliente frecuente de Indio Amazónico, puedo decir que su yerbería es excepcional. El personal siempre está dispuesto a responder mis preguntas y brindar asesoramiento experto.
Rafael Perez
Leer más
El servicio en la yerbería de Indio Amazónico es fenomenal. Los empleados son apasionados por lo que hacen y se nota. Siempre salgo de allí con una sonrisa en el rostro.
Marta Morales
Leer más
Indio Amazónico se destaca por su increíble yerbería y servicio al cliente de primer nivel. Si buscas productos naturales de calidad, ¡este es el lugar!
Luis González
Leer más
La yerbería de Indio Amazónico es un recurso valioso para la comunidad. El personal es amable y servicial, y siempre encuentro las hierbas y productos que necesito. ¡Gracias por estar aquí!
Anterior
Siguiente
  • a causa de
  • a continuación
  • antes de nada
  • aparte de
  • así como
  • como es de esperar
  • como resultado
  • dado que
  • de cierta manera
  • ejemplo de esto
  • el caso es que
  • en aquel tiempo
  • entre ellos figura
  • generalmente por ejemplo
  • gracias a
  • hasta aquí
  • igual que
  • la mayor parte del tiempo
  • lo que es peor
  • más tarde
  • mejor dicho
  • en cambio
  • nadie puede ignorar
  • no faltaría más
  • no obstante
  • otro aspecto
  • para ilustrar
  • pongamos por caso
  • por consiguiente
  • por el contrario
  • primero que nada
  • pues bien
  • puesto que
  • en consecuencia
  • sea como sea
  • tal como
  • tan pronto como
  • tanto como
  • una vez
  • para concluir
  • es indudable
  • rara vez
  • resulta que
  • mientras tanto
  • mirándolo todo
  • de cualquier manera

Area de Servicio Chicago IL

60601

60602

60603

60604

60605

60606

60607

60608

60609

60610

60611

60612

60613

60615

60616

60617

60618

60619

60620

60621

60622

60623

60624

60625

60628

60629

60631

60632

60633

60634

60636

60637

60638

60639

60640

60641

60643

60644

60645

60647

60649

60651

60652

60653

60654

60655

60656

60657

60659

60660

60661

60663

60666

60668

60669

60670

60673

60674

60675

60677

60678

60679

60680

60681

60682

60685

60686

60687

60688

60689

60690

60691

60693

60694

60695

60696

60697

60699

60706

60707

60803

60804

60804

60805

60827

60614

60630

60646

60684

60701

yerberia Chicago

Botanica Indio Amazonico

Dirección:
3536 W 26th St, Chicago, IL 60623, United States Chicago, Illinois 60623

Horas:
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo
09:00 – 17:00

Servicio al cliente: +17738231442

OTROS SERVICIOS

yerberia Chicago

Scroll al inicio