Contáctame: 1-773-823-1442

Usa la numerología para develar tu destino

Usa la numerología para develar tu destino

Si quieres saber lo que viene para ti en tu vida, usa la numerología para develar tu destino. Lo que te hará comprender mejor parte de tu personalidad y la de tu entorno.

Es importante mencionar, que la numerología es un método adivinatorio y pitagórico, que le da a cada una de las letras un número en particular.

Entonces, su cálculo se basa en números personales y su debida interpretación para brindarle un significado. Esto te hará comprender mejor el comportamiento y temperamento de las personas.

Usa la numerología para develar tu destino y mejorar

Esta técnica de adivinación viene desde la antigüedad, donde los egipcios, en principio, contaban con su sistema numerológico. Por lo tanto, esto tenía poderes ocultos que se le atribuían a cada número. Y se usaba, principalmente, para entender la psicología de las personas.

Por su parte, en la religión cristiana, utilizaban los números porque para ellos tenían gran relevancia para aumentar su espiritualidad. En general, los números han tenido mucha importancia para nuestra vida, debido a que son usados en todos los ámbitos de la existencia humana. Incluso, también para la lectura de cartas y tarot en Chicago.

Soy el mejor en la lectura de cartas de Chicago

En mi botanica en Chicago Illinois conseguirás la guía que necesitas en la lectura del tarot Chicago, para que obtengas las respuestas que necesitas.

Haz tu consulta hoy!

¡Contáctame ahora!

Cuando llegamos a este mundo mediante el nacimiento, cada persona ya recibe ciertas lecciones que no se deben tomar como castigos, sino como una nueva oportunidad de crecimiento.

Esto se debe a la fecha de nacimiento, bien sea el día, el mes o el año, así como la hora en que naciste. La recopilación de todo ello, tendrá lugar a la evolución del espíritu y del carácter de cada quien. 

Aunque nada está marcado como tal, todos en el camino de la vida, deben tener la capacidad de mejorar como persona y hacer las cosas cada día mejor.

Usa la numerología para develar tu destino y mejorar tu vida

Del 1 al 9 existe una relación y un significado particular. Entre ellos:

  • 1: es una persona ambiciosa, innovadora y creativa.
  • 2: es afable, inventivo e intuitivo.
  • 3: son enérgicos, talentosos e independientes.
  • 4: suelen ser estables, prácticos y rebeldes
  • 5: es una persona animada, impulsiva y emprendedor.
  • 6: es fiable, cariñoso y muy comunicativo.
  • 7: es muy espiritual, afortunado e intranquilo.
  • 8: por lo general es obstinado, individualista e intenso.
  • 9: suele ser activo, determinado y valiente.

Contáctame ahora y recibe la mejor lectura de cartas

En la botanica near me tendrás los servicios más efectivos con el tarotista más experimentado de la ciudad. Contáctame ahora para que conozcas mi videncia en la lectura de cartas en Chicago.

¡Llámame ahora!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?