Hechizos para tomar decisiones difíciles

Hechizos para tomar decisiones difíciles

Hechizos para tomar decisiones difíciles

Es inevitable que cuando te encuentres en alguna encrucijada, y tengas que tomar alguna decisión importante, te sea difícil saber qué hacer. Bajo situaciones de mucha presión y estrés, nuestra mente se puede nublar. Esto puede causar que al final termines tomando una decisión que no te sea favorable. Para ayudarte en estos casos, también existen ciertos hechizos que te servirán de guía. Estos hechizos son una especia de rituales abre caminos en Chicago, solo que, en el caso de los hechizos, lo que hacen es darte la orientación que estabas buscando, y la claridad de mente para saber qué decisión te conviene. Desde luego, es esencial que no dependes de estos hechizos, sino que los tomes como una guía para un posible camino a tomar. En nuestra Botanica Santeria en Chicago, te queremos enseñar cuáles son los hechizos para tomar decisiones difíciles.

Hechizo de triple comprobación

El objetivo de este hechizo es ayudarte cuando tienes que tomar una decisión difícil en diversos ámbitos de tu vida. Por ejemplo, tienes que elegir entre dos opciones y no sabes cuál es la mejor para ti. Lo que necesitas para realizar este ritual son dos velas (de preferencia blancas), una vela más pequeña, una hoja de papel, un lápiz, y dos cartas de una baraja.

Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes, para comenzar deberás coger la hoja de papel y doblarla de manera vertical. Hecho el doblado, en un lado de la hoja escribes una de las decisiones, y en la otra, la segunda opción que puedes tomar.

Después de esto, colocas la hoja en el suelo o mesa, y la vela más pequeña cerca de la hoja. Las otras dos velas necesitas ponerla a cada extremo donde se escribieron las opciones en el papel. Luego, lo que necesitas hacer es concentrarte y esperar un tiempo hasta que la vela más pequeña se haya consumido.

Hechizos para tomar decisiones difíciles triple comprobación

Este hechizo se llama de triple comprobación, porque al momento de comprobar qué decisión tomar, puedes revisar tres veces para estar segura. Primero, ver qué vela se ha consumido más. Segundo, apagar las velas, cortar rápidamente las hojas, y ver cuál es el extremo más grande. Y, por último, utilizar las cartas. Aquí barajarás las cartas, y colocarás una a cada lado del papel. Después te concentras, y escoges la que te dicte tu corazón. Estas tres comprobaciones te ayudarán a saber cuál paso tomar.

Hechizo de comprobación con péndulo

Hechizos para tomar decisiones difíciles péndulo

Para este hechizo necesitarás de un péndulo, mejor si es de cuarzo, con una cadena colgada. Esta cadena es importante porque te ayudará a conseguir el movimiento que decidirá qué hacer. Este hechizo se realizará en una habitación tranquila, y de preferencia de noche.

Al comenzar, te sientas en el suelo y colocas el cuarzo en el suelo también. Necesitas liberar tu mente de cualquier problema y concentrarte en el ritual. Una vez que te encuentres en ese estado, tienes que pensar en la decisión que estás a punto de tomar. Tomas el péndulo, lo elevas a la altura de tus ojos, y sueltas la cadena. Al hacer esto, notarás cómo el péndulo comienza a moverse.

Necesitas fijarte en la dirección del péndulo. Si este va de adelante hacia atrás, la respuesta es SÍ. De lo contrario, si el movimiento es de izquierda a derecha, la respuesta será No. De esta manera, sabrás de qué manera te puedes guiar y cuál sería la posible solución para ese problema en el que estás.

¡Apuesta por un hechizo!

Este tipo de hechizos son rituales abre camino Chicago, ya que te ayudarán a tener más claro qué camino tomar. Recuerda que cualquiera de estos hechizos es realizado por medio de magia blanca, por lo que no hay nada que temer con respecto a posibles energías negativas influyendo en tu vida.